Ultimas Noticias

Voley: Las Panteras, por el pasaje

octubre 11th, 2017 | by LaCabala
Voley: Las Panteras, por el pasaje
Polideportivo
0

La Selección Argentina partió rumbo a Perú con el objetivo de conseguir el último boleto sudamericano para el Mundial de Japón 2018. La entrerriana Lucía Fresco está convocada.

 

Luego de la preparación de una semana en Humahuaca, Jujuy, para adaptarse a la altura peruana (2335m sobre el nivel del mar), el elenco dirigido por Guillermo Orduna emprendió su viaje hacia Arequipa. Allí se medirán del viernes al domingo ante las locales, Colombia y Uruguay.

 

Lamentablemente se confirmó la baja de la basavilbasense Tanya Acosta, que se lesionó el tobillo izquierdo en los entrenamientos, en su lugar se suma Antonela Fortuna, que practicó con el grupo desde el domingo.

 

Entonces, las elegidas por el entrenador para ir en búsqueda del último lugar en el Mundial son:
La chajariense Lucía Fresco, Antonela Fortuna, Priscila Bosio (Opuestas); Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa (centrales); Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez, Camila Hiruela (puntas); Helena Vidal, Clarisa Sagardía (armadoras); Tatiana Rizzo y Morena Martínez Franchi (líberos).

 

El debut albiceleste sera el viernes a las 19 (hora argentina) ante Colombia; el sábado en el mismo horario se medirán con Uruguay y el domingo a las 20 las Panteras se enfrentarán con Perú. Todos los cotejos serán televisados por DeporTV.

 

FIXTURE – ARGENTINA – PREMUNDIAL: Arequipa, Perú

Viernes 13-10
19:00 vs Colombia.

Sábado 14-10
19:00 vs Uruguay.

Domingo 15-10
20:00 vs Perú.

 

Fuente y foto: FeVA.

Comments are closed.