Ultimas Noticias

Emiliano Yacunissi: “El CT no pidió nada en especial”

octubre 12th, 2017 | by LaCabala
Emiliano Yacunissi: “El CT no pidió nada en especial”
Futbol Nacional
0

El encargado de mantener el césped del Grella dialogó con La Cábala en la previa del duelo del domingo ante Boca en el cual aclaró que el campo de juego “se mantendrá como los partidos anteriores”.

 

“El corte es igual al de los partidos anteriores”, explicó Emiliano Yacunissi en relación al tratamiento del césped del estadio Grella pensando en el duelo del próximo domingo, a las 20.05, ante Boca.

 

En este sentido comentó que el césped “es un mixto de invierno – verano” y que se intenta mantenerlo en “20 milímetros de largo”, medida que “es la misma que la utilizada en los partidos anteriores”.

 

Asimismo, contó: “Tenemos una maquina nueva ahora para que tenga un mejor corte y se vea mejor”. De todos modos, aclaró: “La visión va a depender mucho de la luminaria nueva. De día se ve muy bien pero de noche tendremos que ver”.

 

“Generalmente el cuerpo técnico no habla con nosotros. Lo único que hablamos alguna vez es el tema del corte y ahora me pidieron que moje un poco el césped antes de la práctica”, sostuvo, antes de expresar que “no es un pedido para antes de los partidos”.

 

“Hay un gran equipo de trabajo con Manuel y Cristian. Tenemos más cuidado sobre todo en las áreas. El domingo se va a hacer un doble corte a la cancha como siempre se hace y después seguramente habrá algún detalle”, culminó.

Comments are closed.