Ultimas Noticias

Gustavo Abdala: “No habrá hinchas neutrales”

octubre 12th, 2017 | by LaCabala
Gustavo Abdala: “No habrá hinchas neutrales”
Futbol Nacional
0

El gerente del Club Atlético Patronato recibió en las oficinas de la institución la visita del móvil de La Cábala. En ese contexto brindó sus sensaciones en la previa al partido ante Boca Juniors.

 

En las últimas horas surgió el rumor en Buenos Aires de que Patronato vendería entradas para hinchas neutrales en el partido ante Boca Juniors de este domingo a las 20.05 (transmisión de La Cábala Fútbol desde las 19), es por ese motivo que La Cábala dialogó con Gustavo Abdala, gerente de la institución Rojinegra.

En sus declaraciones, el dirigente explicó que recibió un llamado durante la semana pasada por parte de la Peña de Boca preguntando si habría entradas neutrales a lo que contestó que la institución mantendría su modelo de venta a socios y no socios.

“Sabíamos desde un principio que la fecha no se iba a correr, la Policía hizo la propuesta del cambio. Nosotros sabíamos que no podíamos hacer nada, teníamos que acatar los días y horarios que propone la Superliga. Hasta ahora vienen respetando los días y horarios fijados, y lo veo perfecto porque para nuestra organización es clave”.

“Desde el club se están tomando las medidas necesarias. Al no haber neutrales se entiende que no podes venir con la camiseta del otro club”, comentó Abdala que al momento indicó que aún quedan unas 3.000 entradas para la tribuna San Nicolás, las que vaticinó que se venderían entre hoy y mañana.

“Una medida fue poner un limite de dos entradas por persona, otro límite no podemos hacer. Lo más difícil de estos días es la organización, queremos dejar la mejor imagen posible de nuestro club”, indicó.

Para concluir hizo una reflexión respecto a la actualidad que atraviesa el club: “Hay que disfrutarlo, estamos en una Primera División que es muy importante, pero hay que dejarse unos segundos para ubicarse en donde estamos parados. Es lindo este sueño”.

Comments are closed.