Ultimas Noticias

Inferiores AFA: Siete de nueve

octubre 12th, 2017 | by LaCabala
Inferiores AFA: Siete de nueve
Futbol Nacional
0

Las formativas mayores de Patronato enfrentaron a Lanus en la disputa de la fecha postergada debido al paro de transportes en todo el país. En la jornada, el Rojinegro logró dos triunfos y un empate.

Lo aguantó bien

En los primeros minutos, la Cuarta División de Patronato salió decidida a buscar los tres puntos y eso se vio en las aproximaciones al arco Granate. El local movió la pelota y fue dominador de los primeros 45′; tal fue así, que llegó al gol de la mano de Juan Ignacio Suárez, quien aprovechó los rebotes en el área visitante y puso el 1-0 transitorio. Remedi y Dettler fueron fundamentales a la hora del retroceso para capturar nuevamente el balón. Así, Patronato se fue al descanso arriba por la mínima.

En el complemento, siguió con la misma intensidad y presionó alto en la salida Granate. Lanus, por su lado, solo tuvo un tiro al arco en todo el juego y casi empató el partido, pero apareció la figura de Franco Rivasseau que con una gran tapada y la ayuda del travesaño envió la pelota al córner. A pesar de que la visita tuvo aproximaciones en el cierre, no le bastaron para incomodar a Patronato que se llevó el juego 1-0.

 

PUDO GANARLO

La Quinta División entró dormida y se le complicó, ya que al minuto de juego, Matias Donato puso el 1-0 para Lanus.
Luego de eso, Patronato reaccionó y tuvo llegadas pero falló en la finalización de las jugadas. El Grana aprovechó la que tuvo, pudo inclinar la cancha y con el viento a su favor complicó a la defensa Rojinegra. Sin embargo, el resultado no se movió y se fueron al descanso 1-0.

En el segundo tiempo, Patronato aprovechó el viento e inclinó la cancha, exigiendo al arquero visitante en varias oportunidades. Juan Cruz Franzoni estampó el 1-1 con un cabezazo letal que venció al 1 granate.

Minutos más tarde, el mismo Franzoni tuvo la chance de ponerse 2-1 pero el portero bonaerense le negó la posibilidad. Ambos equipos se quedaron con 10 por la expulsión del primer zaguero central de Lanus y Juan Francisco Bizai, capitán y lateral izquierdo de Patronato. En el final no hubo tiempo para más y luego de ir perdiendo, el Rojinegro se llevó un empate en el segundo turno en La Capillita.

 

LO MERECIÓ Y LO GANÓ

La Sexta división empezó con algunas desatenciones en el fondo que fueron bien cubiertas por el arquero Villanueva. Tras eso, Patronato supo manejar los hilos del partido y llegó al gol tras una serie de rebotes que capitalizó Agustín Andreoli. Minutos más tarde, Alexis Medrano sufrió la perdida del conocimiento debido a un golpe en la cabeza, motivo por el cual la ambulancia tuvo que hacerse presente.

En el complemento, Lanus reaccionó y puso la paridad tras un penal bien ejecutado por Garcia. Sin embargo, Patrón no se quedó atrás y con buen juego por parte de todos sus componentes llegó la ventaja. Un desborde de Vechette y un posterior centro al medio le permitieron a Andreoli poner el 2-1 en los minutos finales.

 

Por Álvaro López.

Comments are closed.