Ultimas Noticias

Sebastián Ribas: “Merecimos llevarnos algo, por el esfuerzo”

octubre 18th, 2017 | by LaCabala
Sebastián Ribas: “Merecimos llevarnos algo, por el esfuerzo”
Futbol Nacional
0

El Vikingo admitió que Patronato hizo “un encuentro correcto, con un gran primer tiempo”, pero que “dos detalles nos costaron el partido”. Y se lamentó: “Triste por no haberle dado una alegría a esa gente que vino acompañarnos”. 

 

A pesar de que el partido ya quedó lejos y “el análisis lo hicimos ayer”, Sebastián expresó: “Con respecto al partido, hicimos un encuentro correcto, con un gran primer tiempo, increíblemente, en el momento donde más nos estábamos soltando con la pelota Boca marcó y eso a un cuadro grande le da la tranquilidad para manejar un partido y se nos hizo difícil”.

 

“Sabíamos que con Boca había que hacer un partido perfecto para llevarse algo y dos detalles nos costaron el partido, que por el esfuerzo que hicimos, lo merecimos nosotros, no en el partido en sí, pero merecíamos llevarnos algo más por el esfuerzo”. 

 

Sobre lo desarmado que quedó el equipo tras el 1-0, dijo: “Creo que el gol le dio a Boca la tranquilidad que no tenía, porque estábamos haciendo un buen partido y pudieron manejar los tiempos y jugar con nuestra desesperación, para igualar el partido”. Y agregó: “Me quedo contento por el grupo de compañeros que tengo, lo digo todos los encuentros, pero porque es verdad, estoy orgulloso de formar parte de este grupo y equipo”.

Respecto a lo que fue su partido, admitió que “me sentí bien”, pero habló más de la gente: “La gente y el espectáculo que se hizo antes y durante el partido, el apoyo, fue una fiesta. Poco triste por no haberle dado una alegría a esa gente que vino acompañarnos, pero vieron el equipo que tenemos y eso nos tiene que dejar tranquilos, pero para seguir trabajando”.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.