Ultimas Noticias

Mariano García: «Nos falta intensidad»

noviembre 3rd, 2017 | by LaCabala
Mariano García: «Nos falta intensidad»
Basquet Nacional
0

El ala pívot del Atlético Echagüe Club habló con La Cábala en el final del entrenamiento matutino desarrollado en el Butta. En el diálogo dijo que «otra revancha tenemos esta noche para revertir el inicio».

 

«Esto era inesperado, nos matamos trabajando para salir de esta situación, queremos que ya sea el partido para plasmar lo trabajado y dejar la victoria acá», declaró primeramente el ex Villa Angela. En tanto, advirtió que «todos los problemas que tenemos son por la intensidad, es el gran problema que tenemos. Por desesperación tomamos malas decisiones, queremos revertir la situación».

 

Luego, el ala pivot habló del juego que se viene ante San Isidro en el Luis Butta: «San Isidro tiene jugadores con experiencia, tiene nombres importantes. Tenemos que estar atentos al plan de juego y hacer lo que sabemos. San Isidro repite jugadores y técnico, pero es un partido más, todos son duros». Además, mencionó la conversación del equipo tras la última derrota: «Tuvimos una charla y todos los jugadores hicieron una autocrítica, nos falta intensidad, concentración. Eso nos jugó muy en contra, estamos tratando de manejar esos aspectos».

 

«No podemos mantener la intensidad y con el equipo que tenemos, eso tiene que ser una bandera nuestra. Si estás cansado pedí el cambio, tenemos una buena plantilla de 9 o 10 jugadores, no todos lo tienen».

 

«Principalmente tenemos que ganar por nosotros, trabajamos incluidos los domingos, tenemos que ganar, lo necesitamos. Cuando las cosas van bien, la gente apoya y mucho», finalizó García.

Comments are closed.