Ultimas Noticias

Juan Dreiszigacker: “Es especial porque es el club de mis amores”

noviembre 9th, 2017 | by LaCabala
Juan Dreiszigacker: “Es especial porque es el club de mis amores”
Basquet Local
0

Talleres le ganó a Olimpia por 88-82 en tiempo suplementario (71-71 reglamentario) y barrió la serie 2-0 para quedarse con el título del Torneo Alfredo Carrere. El jugador dialogó con La Cábala luego del partido.

 

El experimentado jugador de la T dejó sus sensaciones del bicampeonato conseguido en el estadio Luis Butta: “Con Talleres es el tercer trofeo que levanto. Estuve en el de 1998 y estos dos últimos. Es un sueño, estoy muy contento”.

En la misma línea, se refirió a la importancia de este torneo ganado en lo personal: “Es mi club. Por más que haya estado jugando en Crespo y Olimpia durante mucho tiempo este es el club de mis amores, es especial porque es donde yo nací”, culminó.

 

Además, agregó sobre el cotejo final: “Olimpia es un buen equipo. Llegamos los dos mejores a la final, sumado a los dos de las semifinales (Rowing y Viale). Sabíamos que estos partidos iban a ser parejos. Tuvimos la chance de liquidarlo pero perdonamos y ellos tienen jugadores de muy buena mano. Por suerte en el suplementario pudimos ganar”.

“Nosotros somos un elenco en conjunto, no tenemos individualidades. Sabemos aprovechar el momento de cada uno, donde están las ventajas y las diferencias que podemos hacer”.

“Particularmente lo tuve al Colo como ayudante del Male. Son de la misma escuela. Imponen mucha actitud. Marcelo es un buen técnico”, dijo, acerca del cambio de entrenador a mediados de este año, ya que Jeremías Zuttión dejó el cargo y lo reemplazó Solanas.

 

José Lenardón: “Trabajamos muy duro para esto”
El referente del Rojo dejó sus sensaciones del título obtenido: “Es una alegría bárbara. Trabajamos muy duro para llegar a esto. Nos mentalizamos y por suerte se nos dio”. Además, agregó: “Se nos complicó en un momento, tuvimos un bajón anímico pero por suerte lo pudimos sacar adelante y ganar que era lo que buscábamos”.

“Cada entrenador tiene su idea de juego pero nos adaptamos rápido a lo que quería Marcelo Solanas y se vio reflejado en este torneo”, explicó José, y para cerrar analizó la serie final: “Sabíamos que sea Olimpia o cualquier otro iba a ser especial. Ojalá sigamos así que vamos por buen camino”, culminó sobre el buen desempeño de CAT en estos últimos años.

 

Foto: Archivo.

Comments are closed.