Ultimas Noticias

Maximiliano Duerto: “Es un envión anímico”

noviembre 12th, 2017 | by LaCabala
Maximiliano Duerto: “Es un envión anímico”
Polideportivo
0

El apertura de la UER brindó su palabra a La Cábala luego del gran triunfo ante Santa Fe por la segunda fecha del Campeonato Argentino.

 

Luego de varios años, la Selección de Entre Ríos venció a la Santafesina, sobre esto, Tato comentó: “Sabíamos que iba a ser duro, muy trabado, tratamos de entrenar lo mejor posible durante la semana, corrigiendo los errores del fin de semana anterior y sacamos adelante un partido complicado”

 

En este cotejo, la fluidez no fue la característica del juego de ninguno de los elencos, “siempre se hace más complicado, cuando es trabado y cortado, pero tratamos de aprovechar las situaciones que tuvimos y fuimos eficaces en ese sentido”, analizó.

 

“Si bien hay muchísimas cosas por mejorar y corregir de cara a lo que viene, es un envión anímico bastante importante terminar un clásico ganando”.

 

El sábado 18 la UER enfrentará a Uruguay en Montevideo, en un duelo internacional, previo a este partido Duerto opinó: “Si pensamos que hoy era duro, el fin de semana que viene, mucho más. Seguramente trabajaremos fuerte esta semana como lo venimos haciendo y esperamos que los resultados nos acompañen”.

 

Para finalizar, y consultado sobre si está permitido ilusionarse, confirmó que sí, “sabíamos que ganando podíamos meternos en la conversación de estar arriba, pero igual quedan tres fechas muy importantes y trabajamos partido a partido”.

 

Comments are closed.