Ultimas Noticias

LFPC: Atlético Hasenkamp dio la sorpresa

noviembre 13th, 2017 | by LaCabala
LFPC: Atlético Hasenkamp dio la sorpresa
Futbol Local
0

Comenzaron los octavos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. En ese contexto, Atlético Hasenkamp dio el golpe al golear a Atlético María Grande por 5-1. Además hubo victorias de Cañadita Central, Arsenal, Viale FBC y Unión Alcaraz.

 

Este fin de semana se disputó el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. En ese contexto, Hubo tres igualdades y cinco victorias locales. Los visitantes no pudieron sobreponerse a sus contrincantes y tendrán que ganar en su casa para estirar la definición.

Entre los ganadores sobresale Atlético Hasenkamp, que venció por 5-1 a Atlético María Grande; mientras que también vencieron Cañadita Central de Seguí (1-0 sobre Unión Agrarios de Cerrito); Arsenal de Viale (3-1 a Deportivo Bovril); Viale FBC (2-1 a Atlético Hernandarias); y Unión Alcaraz (3-1 a Unión de Crespo).

Por otra parte hubo tres empates. Uno de ellos fue entre Seguí FBC e Independiente de Hernandarias por 1-1; también empataron Juventud Sarmiento y Cultural por 1-1 y Deportivo Tuyango y Litoral por 0-0.

Los partidos de vuelta se disputarán el venidero fin de semana, definiendo a los clasificados para los cuartos de final, instancia que comienza a definir a los clasificados al Torneo Federal C -aunque la Liga debe presentar su candidatura a formar parte del certamen-.

 

Resultados – Octavos de final (ida):
Seguí FBC 1-1 Independiente FBC.
Hasenkamp 5-1 María Grande.
Cañadita Central 1-0 Unión Agrarios de Cerrito.
Arsenal 3-1 Deportivo Bovril.
Viale FBC 2-1 Hernandarias.
Unión Alcaraz 3-1 Unión de Crespo.
Juventud Sarmiento 1-1 Cultural.
Tuyango 0-0 Litoral.

 

Fuente: Prensa LFPC.

Comments are closed.