Ultimas Noticias

Martín Rivero: “La seguidilla nos puede llegar a marcar”

noviembre 13th, 2017 | by LaCabala
Martín Rivero: “La seguidilla nos puede llegar a marcar”
Futbol Nacional
1

Tincho sabe de la importancia que tiene este final de semestre, en lo que importa “sumar”, pero sabe que “empiezan finales y necesitamos los puntos”. En el final, remarcó: “Tenemos que seguir por este camino”. 

 

Más allá que el partido contra con Gimnasia parece lejano, Martín no le quita importancia y se va mentalizando: “Es un partido importante”, remarcó y expresó: “Arranca una seguidilla de partidos que nos puede llegar a marcar. Por eso tenemos que hacer bien las cosas, para cuando pase esta serie de partidos , estemos tranquilos e irnos contentos a las vacaciones.

“Empiezan finales, porque necesitamos los puntos, venimos haciendo bien las cosas y queremos seguir por este camino”

 

A la hora de referirse a lo de hacer bien las cosas, comentó: “Mejoramos mucho. Cada partido fuimos creciendo y mostrando cosas nuevas que se trabajan. Por ahí los resultados se dan, por otros no, pero sabemos que este es el camino”.

Y en el cierre, se refirió al detalle de la sumatoria de unidades: “Siempre es importante sumar, mas de a tres, pero después depende de como se da el partido, se ve si el punto es positivo o no. Con Newell’s tendríamos que haber sumado de a tres, con Independiente sumamos. Estamos tranquilos porque seguimos sumando”.

Por: Gabriel Obelar 

One Comment

  1. daniel68 says:

    Bien tincho, hay que mentalizarse a ganar la mayor cantidad de partidos que quedan, hay que hacer un colchón de puntos, para irse tranquilos a las vacaciones, la segunda vuelta va a ser complicada, con un calendario apretado muchos partidos, porque esta el mundial, la diferencia hay que hacerla ahora y el año que viene jugar con la tabla.