Ultimas Noticias

Patronato arrancó a trabajar aspectos conceptuales

noviembre 13th, 2017 | by LaCabala
Patronato arrancó a trabajar aspectos conceptuales
Futbol Nacional
0

El Rojinegro inició su semana de entrenamientos este lunes por la mañana, en el predio La Capillita, con la mente puesta en el partido contra Gimnasia LP. Cáceres se movió a la par, cómo también lo hizo Iván Furios. Minetti aún no se sumó. 

 

El partido contra el Lobo, por la fecha 9 de la Super Liga, está lejano, por lo que el CT se centrará en la corrección de detalles y mejorar los aspectos positivos ante Newell’s, cómo también mejorar la definición.

Pero antes de eso, Juan Pablo Pumpido tomó la palabra en la charla inicial, mentalizando a sus futbolistas y dejando en claro: “Quedan 4 partidos, muy importantes, pero que no definen nada. Nos da un impulso para el torneo que viene”. Y volvió a remarcar: “Estos partidos no definen nada, pero tenemos que demostrar lo que somos”.

Luego, tras las actividades físicas, el plantel se dividió en diferentes grupos para realizar tareas conceptuales, cómo también ejercicios físicas de concentración.

Un grupo, movimientos de triangulación, con definición. Otro grupo, fútbol en espacios reducidos, para pulir la tenencia, que se practicó en una tarea, con Leandro Burtovoy, para aceitar los pases, la movilidad de los futbolistas y la precisión en pases.

Patronato se prepara para la fecha que se aproxima, por lo tanto trabajará este martes por la mañana, nuevamente en el predio cercano a la base aérea, con más trabajos con pelota.

MUCHA CHARLA

Durante los ejercicios físicos en el inicio del entrenamiento, los futbolistas charlaron mucho entre sí, respecto a lo que fue su fin de semana y chicanearon entre ellos.

PASILLO

Emanuel Alarcón, quién cumplió años el sábado, y Martín Rivero, que está cumpliendo 28 años de vida, pasaron por el pasillito habitual del plantel. Además, Pumpido, Burtovoy, Mazzoni y Donnet, tuvieron que pasar porque el domingo se celebró el día del técnico.

APARTE

Milton Belloni, con un edema en el tobillo, y Bruno Duarte, que se recupera de su operación en los meniscos de su rodilla derecha, trabajaron de manera diferenciada con Nicolás Erbes, kinesiólogo del plantel.

JUGÓ

Sebastián Ribas fue uno de los jugadores que más jugó, antes de la práctica, con jueguitos, sentados, con Agustín Sandona y después Rodrigo Migone. En el final, con Adrián Balboa y Gonzalo Di Renzo, con tiros al travesaño de uno de los arcos.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.