Ultimas Noticias

Alberto Contrera: “Debemos sumar sí o sí”

noviembre 14th, 2017 | by LaCabala
Alberto Contrera: “Debemos sumar sí o sí”
Futbol Nacional
0

El volante de Patronato habló con La Cábala luego del primer entrenamiento de la semana en La Capillita. Piru dijo que “es bueno para el DT tener muchas variantes y no se nota el tema de los cambios”. También habló Blas Cáceres.

 

“Tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos en estos partidos y hay que mejorar muchas cosas”, manifestó Contrera refiriéndose al partido que se avecina ante Gimnasia en La Plata. En la misma línea dijo “tenemos que sumar sí o sí, tenemos que hacernos fuertes de local. De a poco nos ganamos ese respeto. Vamos partido a partido, los cuatro son importantes pero vamos a ir de a uno. Vamos a tomar los recaudos necesarios para traer un buen resultado”.

De a poco, el paraguayo se va ganando la confianza del DT y también la titularidad: “Estamos mejorando partido a partido. Me está tocando jugar, la gente me ubica un poco más”. Además, siguió: “Me toca jugar más por la izquierda, pero toda la vida me tocó jugar por la derecha. Yo quiero estar entre los once siempre, tengo la mejor predisposición para hacerlo”.

“Este equipo siempre va a dar que hablar, vamos por los tres puntos. Tenemos que traer algo de La Plata”, finalizó el Piru.

 

Otro que se detuvo a hablar con La Cábala fue Blas Cáceres, quien habló sobre su lesión “voy evolucionando de a poco, me iré incorporando para entrenar al cien por ciento por si me toca estar”.

“Estamos preparándonos para lo que viene; esta semana sirvió para bajar las cargas. Mis compañeros hicieron un buen partido con Newell’s, siempre hay competencia interna, por eso tuve que salir”, explicó el volante por izquierda de Patronato.

Finalizó hablando de su lesión y lo bien que le hizo el parate: “Me vino bastante bien, nosotros nos preparamos para ganar, quiero volver a tener mi lugar de titular pero sé que será duro por la competencia”.

Comments are closed.