Ultimas Noticias

Renzo Vera: “Abal me dijo que se equivocó”

noviembre 21st, 2017 | by LaCabala
Renzo Vera: “Abal me dijo que se equivocó”
Futbol Nacional
0

El Pelado no sólo se refirió a su expulsión, sino que también habló del conjunto rojinegro: “El equipo que jugó en La Plata no demuestra lo que somos”, expresó y remarcó: “Debemos cambiar la mentalidad para dejar a Patronato en Primera”. 

 

“Sensaciones amargas y raras. Estamos con bronca porque el equipo que jugó en La Plata no fue lo que veníamos mostrando”. Con un tono de voz bajo y con mucho dolor por lo que fue el partido, comenzó su mano a mano con La Cábala, Renzo, que tampoco dejó de lado la roja: “En mi caso también, con la expulsión, que fue rara”.

Y la vez, contó: “Cuando terminó el partido, hablé con Abal, quién me dio la pauta de que se equivocó y apresuró con la decisión. Pero la macana ya estaba y nos había dejado con diez”.

 

“No somos ese equipo, podemos dar más, tener otra visión de juego. Hoy hablando con los compañeros coincidimos en que hay que replantearnos un par de cosas y tirar cómo lo hicimos antes. Es un torneo largo y está bueno que nos pase ahora y no más adelante”.

 

A la hora de explicar lo que pasó, fue claro: “Hubo fallas en todas las líneas, pero esto es largo. Hay que cambiar la mentalidad, para dejar a Patronato en Primera y hacer un buen campeonato de acá a lo que queda”.

 

Damián Lemos, en el final del partido, admitió que los cambios podrían ser para bien del equipo. Vera, coincidió: “Hay grandes jugadores. Sabemos que cualquiera puede jugar, el que entra está bien. Hay que estar tranquilos y apoyar a los demás”.

 

Por último, sobre su charla con Pumpido en el inicio de la semana, dijo: “Me vino a decir que estaba mal expulsado, que lo vio así. Habló con el cuarto árbitro y le dijo lo que después hablé con Abal. Estoy triste por la circunstancia y por el tiempo que estamos pasando, que no salieron las cosas el partido pasado y porque nos urge sumar. Ahora tenemos que ayudar”.

 

Por Gabriel Obelar.

Comments are closed.