Ultimas Noticias

El Tincho comienza a meter mano

noviembre 22nd, 2017 | by LaCabala
El Tincho comienza a meter mano
Futbol Nacional
0

Paraná comenzó su semana de entrenamientos y el nuevo entrenador encara de lleno lo que queda del torneo con sus dirigidos.

Habiendo dejado atrás un nuevo empate, el Decano se focaliza en poder mejorar para las seis fechas que restan de la etapa regular del Federal A. Para ello, Fernando Benítez ha decidido trabajar duro en conjunto con sus jugadores.

 

En la jornada del martes por la tarde, el Gato se dirigió hacia MuPer en donde llevó a cabo un entrenamiento de más de dos horas y media. Allí, se trabajaron distintos puntos, desde lo físico hasta las partes tácticas.

 

Por el lado de la enfermería, Agustín Bossio, Abraham Reartes y Ezequiel Lujan continúan entrenando de forma diferenciada. Matías Carabajal fue otro a quien se lo vio moviéndose aparte del resto del plantel ya que se confirmó su desgarro en la cara posterior de su pierna derecha.

 

Ante la lesión del Morro, el Tincho ya tiene en mente a Salvador Reynoso -ya recuperado- como su relevo para el partido ante Douglas Haig en Pergamino. Sin embargo, la posibilidad de Gastón Blanc se mantiene latente.

 

Hoy por la tarde el plantel completo se reunirá en el Pedro Mutio a partir de las 16 para continuar intentando tomar la idea del nuevo técnico, el cual no descansa ni un segundo.

 

Por Emilio Fernández.

Foto: Archivo.

Comments are closed.