Ultimas Noticias

Enero en Buenos Aires

noviembre 22nd, 2017 | by LaCabala
Enero en Buenos Aires
Futbol Nacional
0

En horas del medio día, de este miércoles, Juan Pablo Pumpido se reunió con Gustavo Abdala, Gerente de Patronato, para diagramar lo que será la pre-temporada 2018, con chances de hacerla en la capital de nuestro país y ¿amistosos en Chile o Paraguay? 

 

Juan Pablo Pumpido fue uno de los primeros protagonistas en retirarse del predio cercano a la base aérea, ya que tenía que reunirse con Gustavo Abdala, Gerente de la institución rojinegra, pensando a futuro, en lo que será la pre-temporada de Patronato.

El lunes 2 de Enero comenzará a moverse el Santo pensando en el segundo semestre de la Super Liga, con vistas al debut contra Lanús, hoy el 27 de dicho mes. Pero el motivo de la reunión, fue para coordinar la logística, ya que el Patrón podría hacer parte de su preparación en Buenos Aires.

Cómo siempre se hace, la idea es concentrar con la totalidad del equipo, para focalizarse en la parte más dura de la pre-temporada y las chances de llevarla a cabo en la capital de nuestro país, son serías, aunque se podría confirmar cerca del final del semestre.

Más allá de esto, Patronato cuenta con algunas chances de jugar amistosos internacionales en el mes de Enero. La idea es salir del país y colaborar con el crecimiento de la entidad en diferentes países. Según le comentaron a La Cábala, el Negro podría jugar dos encuentros preparativos en Chile, donde se desconoce el rival o en Paraguay ante Olimpia, aunque no hay nada concreto al respecto.

El CT no sólo está pensando en el partido ante Unión del próximo sábado, sino que también piensa a futuro y en lo que será el 2018, semestre complicado para el Patrón.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.