Ultimas Noticias

Daniel Veronesse: “Tengo una impotencia tremenda”

noviembre 30th, 2017 | by LaCabala
Daniel Veronesse: “Tengo una impotencia tremenda”
Futbol Local
0

El entrenador de Belgrano habló con La Cábala tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final del Torneo Federal B a manos de San Jorge en los penales. También Cristian Romero brindó su palabra.

 

Luego del último partido de la temporada, Veronesse afirmó que es muy difícil hablar en caliente, “le quiero pedir al juez que revise el video para ver si el arquero (Gustavo Vergara) estaba adentro o afuera del área, porque se lo veía muy seguro. Después me echó a mí y a Pablo (Suárez). Nos condicionó con siete mil foules en ataque, e hicimos lo que pudimos. La lectura táctica fue muy buena hasta el gol de ellos que lo tuvimos que sostener. Sigo respetando al rival porque cuando tuvo las ventaja las aprovechó”.

 

Continuando con la polémica del arbitraje, dijo: “El árbitro no me dejaba dar la lista (de pateadores) ni nada. Me decía que me iba a pasar algo peor si seguía en el campo de juego, y a Pablo también. Prácticamente lo decidieron los jugadores. Que no me dejase elegir me dolió, ¿Qué es lo peor que me puede pasar? Con todo lo que hizo. Después es suerte pero te deja una impotencia tremenda”.

“Belgrano hoy es un grande de la categoría. Lo demostramos en el campo. Ojalá, con trabajo y esfuerzo, tengamos otra chance en el torneo que viene”.

 

Refiriéndose al equipo, al que agradeció por la temporada y por entender los cambios, expresó: “Cuando jugamos 11 contra 11 fuimos netamente superiores. El torneo es así y tenemos que aprender que cometemos una falla y estos rivales la aprovechan. De cualquier manera, agradecido con los jugadores que han hecho un gran partido, dejaron todo. Me dieron pelota en el aspecto táctico, tomé decisiones fuertes y lo asimilaron. Estaban muy unidos”.

 

Cristian Romero: “Todas las divididas eran para ellos”
El jugador del Mondonguero también se expresó tras el cotejo, que les dejó “un sabor amargo por cómo se pierde, pero con un árbitro así por suerte no lo perdimos en el partido porque nos metió bajo un arco, fue muy alevoso. Solo le faltó empujarla él. Todas las divididas eran para ellos, que tienen gente grande. Quedaron dos y las metieron. Es terrible la bombeada que nos pegó el referee”.

“El grupo está excelente. Todos los que están saben para qué y porque están. Siempre que hubo que ponerle el lomo a la situación, entrenamos duro y salimos a revertir las cosas. Pasó en la primera fase y este encuentro que íbamos 3-0 y nos echaron al arquero, mal expulsado, debía ser amarilla porque no era el último hombre”.


Foto: Archivo.

Comments are closed.