Ultimas Noticias

Bruno Urribarri: “Llegó la hora de jugar y demostrar mis ganas”

diciembre 5th, 2017 | by LaCabala
Bruno Urribarri: “Llegó la hora de jugar y demostrar mis ganas”
Futbol Nacional
0

Urri habló con La Cábala en la previa al partido con Olimpo y su debut cómo titular: “Estoy contento y con la responsabilidad del caso”, admitió y dijo: “Este partido, 5 fechas atrás, tendría la misma presión que hoy”. 

 

“Estoy con muchas ganas”. No había otra manera de comenzar a palpitar la previa que con esa frase. Bruno debutará cómo titular este viernes contra Olimpo y será su presentación en el Estadio Grella.

A la vez, contó cuánto esperó está oportunidad: “Desde el día que llegue siempre aporté lo mio, desde donde me tocó. El DT se inclinó por Rafa (Márquez)  y cumplió bastante bien, pero por las cosas de la rachas y por el momento que atraviesa el equipo se me abrió esta posibilidad, así que contento y con las expectativas y responsabilidad que tiene el partido del viernes”.

“Si hubiésemos jugado con Olimpo 5 fechas atrás, tendríamos la misma presión que hoy porque es un rival directo. Estoy convencido del labor y la responsabilidad de dejar a Patronato en Primera. El partido transciende por el rival y el tema de la racha es un punto que influye”.

 

Pero en la misma idea, se refirió a la presión: “A la hora de arrancar el partido no vamos a estar con la cabeza pensando en que hace 7 partidos que no ganamos, sino que el rival de turno es clave y ahí es donde tenemos que volcar esa presión a favor”.

 

 “Me llega con la mejor predisposición. Tuve pocos minutos, pero pude colaborar con el equipo cómo volante e hice lo mejor que pude. Ahora llegó la hora de jugar y demostrar las ganas que tengo de darle algo al club”. 

 

Por características propias, Urri es un lateral que se proyecta en demasía. Sobre ello, comentó: “El rival y la obligación hace que tengamos la necesidad de buscar un poco más, el hecho de ser locales influye, pero tengo claro a los 31 años que lo principal en mi posición es marcar y mantener el equilibrio atrás. Todo el mundo sabe que me gusta ir para adelante, pero hay que ser inteligente”.

En relación a las sensaciones que tiene por debutar en el Grella, dijo: “Pasaron 4 meses desde que llegue y siento la sensación de ser jugador de Patronato. No me tocó tener minutos, pero si me gane un lugar que trato de cuidarlo día a día, con la responsabilidad del trabajo, la unión del grupo, el sacrificio y la entrega para con el club. Lo más importante es jugar y se me va a dar y las ganas están a flor de piel”.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.