Ultimas Noticias

Leandro Fernández: “Fue soñado”

diciembre 5th, 2017 | by LaCabala
Leandro Fernández: “Fue soñado”
Polideportivo
0

El arquero de La Salle dialogó con La Cábala tras la obtención de un nuevo campeonato de la APFS tras superar 3-2 a Belgrano B. También el entrenador Martín Osuna brindó su palabra.

 

Este domingo el elenco Lasallano alzó su 11° título, “estoy muy contento, salió todo realmente soñado. No hicimos un buen campeonato en la fase regular, pero remontamos en los Playoffs, que era para lo que estamos” expresó Beto. Analizando al rival, Belgrano B, dijo: “Ellos hicieron un gran partido, mejoraron mucho en el segundo tiempo y se nos complicó muchísimo”.

 

Si bien en la primera parte del año el equipo Naranja no tuvo suerte en el certamen, el arquero reconoce que apuntaban a la División de Honor: “El objetivo estaba abocado al Nacional pero no nos fue bien allá. Y este título nos da otra plaza para el año que viene. Trataremos de dejar todo para llegar a lo más alto”.

 

Consultado sobre cómo se continúa con el equipo, afirmó que se sigue trabajando de la misma manera, y aprovechó para ponerle picante: “Quiero dedicárselo a la gente de Español y José Hernández”.

 

Martín Osuna: “El compañerismo es esencial”
El DT de La Salle dialogó con La Cábala tras el certamen obtenido: “Lo que hablábamos con todos los chicos, más allá de las idas y vueltas, de los altibajos, tuvimos la posibilidad de estar todos juntos en una instancia final, que es lo más importante. El compañerismo que tuvimos fue lo esencial”.

Realizando un análisis del cotejo final, expresó: “Sin dudas que Belgrano hizo un gran año, tanto en el clausura como en el apertura, y por eso llegaron a estas instancias, pero creo que nosotros lo ganamos con un poquito más de experiencia. Ellos son un gran equipo”. Y continuó en la misma línea: “El 3-2 podría haber sido para ellos también, pero tuvimos un poco más de suerte en lo último. La pelota podría haber entrado en cualquiera de los dos arcos. Tenemos que agradecerle al destino que nos llevó a ser campeones”.

 

“Todos los años tenemos el objetivo de jugar el local y el nacional y si es lo más importante, mucho mejor, así que vamos a intentar llegar bien a los torneos nacionales”.

 

Acerca de lo que lleva al elenco a seguir pensando en mejorar al tener ya encima varios trofeos encima, dijo: “Creo que adaptarnos a los cambios en las cuestiones técnicas y tácticas es lo fundamental para seguir creciendo porque, si bien somos los mismos de antes, los demás han perfeccionado mucho su estilo de juego”.

Comments are closed.