Ultimas Noticias

Urribarri sería el lateral izquierdo

diciembre 5th, 2017 | by LaCabala
Urribarri sería el lateral izquierdo
Futbol Nacional
0

Patronato tuvo su práctica formal de fútbol, donde Luca Sosa regresó al once titular en lugar de Walter Andrade, mientras que Bruno Urribarri ingresó por Lucas Márquez. El resto del equipo no se moverá. 

 

Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balbo y Sebastián Ribas. 

 

Juan Pablo Pumpido vuelve a realizar una apuesta dentro del once titular. El DT de Patronato sigue buscando la solidez defensiva y el orden táctico para cumplir con uno de los objetivos que más se les hizo esquivo este torneo, mantener el arco en cero.

Por tal motivo, volvió a realizar cambios en la defensa. Luca Sosa será el segundo central, en lugar del expulsado Andrade, mientras que después apareció la sorpresa. Bruno Urribarri fue el lateral izquierdo en los titulares en lugar de Lucas Márquez.

Rafa alternó buenas y malas con el correr de las fechas, por lo que Pumpido buscará no sólo más proyección, sino velocidad en la zona y más experiencia para afrontar un partido con una verdadera carga de intensidad y presión.

El resto, no se modificará. La mitad de cancha será la misma, buscando la tenencia de pelota y la verticalidad por las bandas, con Peralta y Cáceres, pero también la descarga directa con Balboa y Ribas, cuando no se encuentren espacios para filtrar el balón.

Patronato sabe que debe mejorar y mucho para este duelo, pero que lo más importante será aprovechar las situaciones claras que se generen. Los objetivos son varios, pero el principal será ganar y encontrar la filosofía de las primeras fechas.

El Patrón volverá a entrenar este miércoles por la mañana en el predio La Capillita, donde se terminaría de confirmar el equipo que enfrente el próximo viernes a Olimpo en el Estadio Grella.

SE MOSTRARON

La Reserva fue el equipo que eligió el CT para la práctica formal de fútbol. Además, Martín de León comenzó a pensar en el once para jugar ante el Aurinegro el viernes en La Capillita.

Los elegidos por de León, fueron: Patricio Bianchio; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Josué Correa, Martín Aruga; Lucio Comas, Santiago Briñone, Pablo Albano, Agustín Guiffrey, Agustín Pastorelli; Juan Cruz Franzoni. 

¿PENSÓ EL BANCO?

Antes de la práctica formal, los suplentes del Santo sumaron minutos de fútbol, donde el CT empezó la búsqueda del armado del banco de relevos.

Uno de los elencos, estuvo conformado por: Federico Costa; Leonardo Morales, Walter Andrade, Brian Negro, Lucas Márquez; Lautaro Geminiani, Matías Garrido, Julián Marchioni; Alberto Contrera; Mauricio Carrasco y Nahuel Cornero. 

Mientras que los demás, se pararon con: Emanuel Alarcón; Rodrigo Arciero, Yamil Silva, Santiago López, Marcos Maydana; Darwin González, Tomás Spinelli, Marcelo Guzmán, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Matías Quiroga. 

 

JUGARON

Antes del entrenamiento, los futbolistas realizaron tareas aeróbicas cómo entrada en calor, mientras se divirtieron con minutos de fútbol tenis, donde también participó parte del CT.

MUCHA CHARLA

Antes de la práctica y en el final de la misma, los jugadores y el CT charlaron mucho, con indicaciones tácticas dentro del partido y debates en el final.

PRESENCIA DIRIGENCIAL

En la jornada, Gustavo Abdala, Gerente de la institución, charló y estuvo con los futbolistas y CT, mientras que Miguel Hollman, desde la platea techada, miró el entrenamiento del primer equipo.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.