Ultimas Noticias

ASV: Echagüe por el campeonato

diciembre 6th, 2017 | by LaCabala
ASV: Echagüe por el campeonato
Polideportivo
0

Desde el lunes 11 se definirá al ganador del campeonato en la Asociación Santafesina de Vóley. Echagüe se enfrentará a Villa Dora y lo hará en primer término en el Parque Enrique Berduc, desde las 22. Es al mejor de tres.

 

Esta semana se definió cómo se disputará la final del campeonato femenino de la Asociación Santafesina de Vóley. En dicha instancia estará el Atlético Echagüe Club, que se enfrentará a Villa Dora a partir del próximo lunes 11 de diciembre.

El primer cotejo de la serie comenzará a las 22 en el gimnasio del parque Enrique Berduc. La serie se mudará a continuación a Santa Fe para que el jueves 14, también desde las 22, se dispute el segundo partido. En caso de ser necesario un tercer juego, el mismo se llevará a cabo el domingo 17, desde las 20, también en Santa Fe.

Villa Dora buscará su noveno título consecutivo en la Primera División de la ASV. Su llegada a la final se produjo por medio de victorias en los cuartos de final sobre Banco Provincial y en semis ante Argentino de San Carlos. Además, habían logrado quedarse con el primer puesto de la etapa regular de manera invicta.

Por su parte, Echagüe, segundo de la etapa regular, accedió a la definición tras superar a Unión de Santa Fe en cuartos y a Regatas en semifinales. Ambas series acabaron 2-0 en favor del equipo de Marcos Molinari.

El Negro tendrá la oportunidad de dar la nota ante su rival de Santa Fe, al que podrá recibir en Paraná para marcar la primera ventaja.

 

Fuente: Santa Fe Vóley.

Comments are closed.