Ultimas Noticias

Contra Olimpo habrá público

diciembre 6th, 2017 | by LaCabala
Contra Olimpo habrá público
Futbol Nacional
0

En horas del mediodía le confirmaron a La Cábala que los hinchas de Patronato podrán asistir al último partido del año en el Estadio, que tendrá clausurada la tribuna de calle Grella. Todavía no llegó ningún informe desde la AFA ni Superliga sobre una posible sanción.

 

Este miércoles, mientras se continúa celebrando el aniversario de los dos años del ascenso de Patronato a Primera División, se confirmó que el partido del próximo viernes, a las 19:15 podrá asistir el hincha Rojinegro.

 

Este martes, Marcos Antoniow, con Miguel Hollman, presidente del club, José Gómez, vicepresidente, y Gustavo Abdala, gerente, se reunieron en la sede del club, para hablar sobre el operativo y las medidas que se tomarán para este encuentro.

 

Cómo todavía no llegó ningún comunicado de la AFA ni de la Superliga sobre una posible sanción, la Policía de Entre Ríos decidió clausurar la tribuna de calle Grella, cómo también aplicarle el derecho de admisión a 30 barras de Patronato.

Es por esto que los simpatizantes del Santo podrán concurrir al Estadio Grella a las tribunas San Nicolás, Ayacucho y plateas, para el duelo contra Olimpo por la Fecha 12 de la Superliga.

 

¿Y LOS ABONOS?
Todavía no se dieron a conocer los precios de las entradas para este encuentro, pero en las próximas horas, el club emitirá un comunicado, para explicar en qué tribunas se ubicarán los abonados de calle Grella.

 

Por Gabriel Obelar 

Comments are closed.