Ultimas Noticias

Patronato tendrá dos cambios para enfrentar a Olimpo

diciembre 6th, 2017 | by LaCabala
Patronato tendrá dos cambios para enfrentar a Olimpo
Futbol Nacional
0

El Santo realizó movimientos tácticos este miércoles por la mañana en La Capillita, donde Juan Pablo Pumpido dispuso de dos variantes, Sosa y Urribarri por Andrade y Márquez. 

 

Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

 

Estos son los elegidos por Juan Pablo Pumpido para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca este viernes en el Estadio Grella. El DT apuesta por Bruno Urribarri, que tendrá su debut cómo titular en Villa Sarmiento, pero al mismo tiempo, regresa Luca Sosa, por la expulsión de Walter Andrade.

Una vez más, el CT pidió “juego” a sus futbolistas, pero remarcó en demasía la frase “orden”. Pumpido no quiere pasar sobresaltos y para mantener el equilibrio defensivo, insistió en el orden táctico, no sólo para cerrar los espacios, sino que también para recuperar la pelota y hacerse dueño de la misma.

El Santo busca terminar el año de la mejor manera, no sólo en el resultado, sino finalizar con un buen desempeño colectivo desde la idea, que poco se pudo observar en las 11 fechas atrás.

Mañana el Patrón tendrá su último entrenamiento del primer semestre, en el Estadio Grella, a puertas cerradas, con ensayo de pelota parada.

DEFINICIÓN

El resto del plantel, mientras los titulares realizaron los movimientos tácticos, tuvieron tareas de circulación y definición con Ariel Donnet y Leandro Burtovoy.

COMPETENCIA

En el final de la práctica, diferentes futbolistas, cómo también el CT, compitió entre sí en partidos de fútbol tenis.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.