Ultimas Noticias

Adrián Almeida: “Se sienten las derrotas”

diciembre 12th, 2017 | by LaCabala
Adrián Almeida: “Se sienten las derrotas”
Basquet Nacional
0

El alero pivot de Olimpia, Adrián Almeida, dialogó con La Cábala respecto a la actualidad de su equipo y la personal. “Me sentí más o menos en mi regreso”, expresó quien vuelve de una lesión.

 

Olimpia tiene un andar flojo en el Torneo Federal de Básquet. No tanto por los rendimientos personales y grupales, sino por una situación de resultados, que lo encuentran actualmente en el último puesto de la División Mesopotamia junto a Unión de Goya, con récord de dos victorias y nueve derrotas.

En este contexto, La Cábala dialogó con Adrián Almeida, que se refirió al presente grupal e individual. Particularmente, el misionero se encuentra regresando de una lesión, sobre lo que expresó: “Me sentí más o menos en mi regreso, estoy algo contracturado todavía, no sé porqué”.

Luego si ingresó al análisis de equipo. A su ver, el conjunto Azulgrana estuvo flojo en momentos importantes, en momentos que deben tener paciencia e inteligencia. Como atenuante, remarcó: “Pocos partidos tuvimos equipo completo, hemos tenido tres mayores afuera en partidos importantes”.

“Hay momentos que estamos bien y otros no, los ánimos no son los mejores por el presente del equipo, tratamos de estar bien pero se sienten las derrotas. Lo que nos va a marcar para bien o para mal es el hecho de encarar esta situación”.

Como autocrítica estructural, sostuvo: “Nos armamos tarde, fichamos tarde”. Por otra parte sostuvo que hicieron un buen trabajo de pretemporada y estuvieron a la par de sus rivales, viniendo ellos desde la Liga Provincial. “Nos falta mejorar el tema psicológico, nunca hicimos pie en el torneo, no encontramos la regularidad”, cerró.

Almeida aseguró que disputaron tanto la APB como el Torneo Federal con la misma intensidad, lo que los empujó a tener fatigas musculares. “Jugar cuatro partidos en una semana es complicado. Corresponde a la parte organizativa o institucional contar con jugadores para la local”, advirtió el Polaco.

Para finalizar, señaló: “Podemos cerrar bien esta primera parte del Torneo Federal. Nos va a hacer bien el parate”.

Comments are closed.