Ultimas Noticias

Paraná premió a los campeones

diciembre 13th, 2017 | by LaCabala
Paraná premió a los campeones
Futbol Local
0

Este martes, en el Pedro Mutio, el Decano reconoció a sus planteles de Primera división y Sub-20, campeones de la Liga Paranaense de Fútbol. Hubo presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

La tarde comenzó a puro color en el verde césped del estadio del gato. El grupo Sabés que sí, que le compuso una canción al club, fue el encargado de ponerle ritmo a la presentación.

Luego ingresaron a la cancha las diferentes categorías: 2002, 2003, 2004/05, 2006/07, Sub-17, Sub-20 y Primera de la Liga Paranaense. También estuvo presente el plantel del Federal A.

Después llegó el momento del ingreso de autoridades. Entre los más destacados, se encontraron el gobernador Gustavo Bordet, su vice Adán Bahl, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri; el intendente Sergio Varisco; y el Presidente y Vice de Atlético Paraná, José Cáceres y Hugo Fontana, respectivamente.

Siempre con la voz de Matías Serrano en la conducción y el cálido aplauso de los hinchas presentes, se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos a las diferentes categorías. Sub-14, Sub-15 y Sub-17, fueron subcampeones, mientras que Sub-20 y Primera gritaron campeón en la Liga Paranaense de Fútbol.

En el final de la jornada, José Cáceres agradeció a los jugadores y a “todo el pueblo decano por el esfuerzo de todos los días”, aunque no dejó pasar la oportunidad para recordar a algunos equipos históricos, cómo llegó el decano al lugar en el que se encuentra hoy, el trabajo de los dirigentes y agradeció puntualmente a Adán Bahl por el apoyo.

 

Por Gabriel Maidana

Comments are closed.