Ultimas Noticias

¿Se busca?

diciembre 13th, 2017 | by LaCabala
¿Se busca?
Futbol Nacional
0

Mientras varios de los futbolístas se encuentran de vacaciones, a la espera de las fiestas, el CT de Patronato se reunió con los dirigentes para programar el 2018 ¿con caras nuevas? 

 

La primera parte del torneo llegó a su fin, pero el trabajo no cesa para cierto grupo. Mientras los futbolístas del plantel disfrutan de sus vacaciones, el CT de Patronato, junto con los dirigentes, ya planifican lo que será el 2018.

La pre-temporada, finalmente será en la ciudad de Paraná, dando comienzo el 2 de Enero a las 17hs en el predio La Capillita, con la totalidad del plantel.

El viernes, una vez que se concretó la victoria 1-0 contra Olimpo, comenzaron los llamados de diferentes empresarios y representantes para ofrecer a diferentes jugadores, pero ¿se sumará?

Todavía no se definió con claridad cuántas son las incorporaciones que se pueden realizar en este mercado de pases, ya que no llegó ningún comunicado oficial, cómo tampoco se aclaró el tema de los cupos de extranjeros y la posibilidad de que los futbolistas que nacieron en el Mercosur, no ocupen cupos.

En relación a los puestos que se buscará reforzar, todavía no se dio con exactitud. “Vamos a ver si nos vienen a buscar algún jugador y las chances que tenemos para reforzar un plantel que está armado”, dijo Juan Pablo Pumpido en La Cábala, donde a la vez, remarcó: “No estamos apurados, lo vamos a tomar con mucha calma y ver las posibilidades que existen”.

Por estas horas, no llegó ninguna oferta por algún jugador Rojinegro, aunque se instaló el rumor sobre la chance de que Alberto Contrera esté buscando un nuevo destino para su futuro, debido a la poca continuidad que tuvo en Argentina.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.