Ultimas Noticias

TC: Sancionaron a Werner y al “Gurí” Martínez

diciembre 13th, 2017 | by LaCabala
TC: Sancionaron a Werner y al “Gurí” Martínez
Automovilismo
0

Este martes, en la reunión posterior a la carrera del domingo, la Asociación Corredores Turismo Carretera determinó una sanción económica por incumplimiento de normas a Mariano Werner y Omar Martínez.

 

Las autoridades de la ACTC mantuvieron este martes por la tarde un cónclave en el que definieron diez sanciones a diversos pilotos por incumplimiento de normas en la última fecha tanto en el Turismo Carretera y el TC Pista que tuvo lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, este fin de semana.

Entre los sancionados se encuentran los entrerrianos Mariano Werner y Omar Martínez, que en la carrera del fin de semana acabaron 17º y 40º respectivamente. También compitieron los uruguayenses Nicolás y Próspero Bonelli.

Para el paranaense, la sanción será una multa de 5.000 pesos ya que no revalidó la licencia médica en tiempo y forma. Esa suma monetaria deberá ser depositada dentro de los 30 días posteriores a la notificación a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de la ACTC, debiendo comunicar la realización de esa transacción ante el Departamento Administrativo.

El Gurí, en tanto, también deberá pagar 5.000 pesos, pero por ausentarse de la firma de autógrafos del 8 de diciembre. El destino del dinero también será la Fundación Favaloro y deberá cumplirse en los mismos plazos y modos que la de Marianito.

 

Fuente: Prensa ACTC.

Comments are closed.