Ultimas Noticias

Adrián Beltrán llega a Olimpia

enero 6th, 2018 | by LaCabala
Adrián Beltrán llega a Olimpia
Basquet Nacional
0

El interno será el reemplazante de Gustavo Souto, que pocos días atrás fue cortado del equipo que dirige Santiago Vesco de cara a la segunda parte del Torneo Federal.

 

Olimpia contrató a Adrián Emmanuel Beltrán como reemplazante de Gustavo Souto para disputar la siguiente instancia del Torneo Federal.

 

El jugador es oriundo de La Banda, Santiago del Estero, tiene 24 años, mide 1,96 metros de altura y se desempeña como ala-pivot. El interno se encontraba disputando la División NOA del TFB, integrando las filas de Hindú de Catamarca. Allí disputó 13 partidos, en los que promedió 18,3 puntos, 6 rebotes y 1,2 asistencias.

 

Anteriormente, su carrera comenzó como juvenil en Racing de Olavarría. Luego, pasó a Olímpico de La Banda, integrando el plantel de Liga Nacional durante dos temporadas. A partir de allí, tuvo breves pasos por Española de Charata y Comercio de Santa Sylvina. En la segunda mitad del 2014 participó por primera vez del Torneo Federal jugando para Juventud Unida de Goya.

 

Después, pasó por Municipalidad de San Carlos y emprendió viaje rumbo a Bolivia, para disputar la Liga Nacional de ese país en el Club Derecho de Oruro. Luego recaló en Huracán de San Javier, Racing de Trelew, Somisa de San Nicolás, Ciudad Saladillo y Mendoza Regatas, antes de terminar en Hindú de Catamarca.

 

Beltrán llegará a la capital entrerriana el próximo lunes y se pondrá a disposición del entrenador en el inicio de la pretemporada que culminará con el primer cruce del 2018, a finales de enero, visitando a Unión de Goya en un duelo mano a mano por la permanencia.

 

Fuente y foto: Prensa Olimpia.

Comments are closed.