Ultimas Noticias

Bajó las cargas en el primer turno

enero 11th, 2018 | by LaCabala
Bajó las cargas en el primer turno
Futbol Nacional
0

Patronato tuvo su entrenamiento matutino en el predio La Capillita, con tareas livianas, para evitar un sobre esfuerzo físico en el final de la semana. Gonzalo Di Renzo ya se alejó de plantel. 

 

Luego de lo que fue el amistoso de este miércoles, el CT busca evitar recargar a sus futbolístas, por lo que en el primer turno del jueves, se realizaron ejercicios preventivos de lesión y de coordinación cómo entrada en calor.

La parte más fuerte, fue distendida, ya que el plantel se dividió en varios equipos para competir en partidos de fútbol tenis, para no forzar el cuerpo.

Por la tarde se volverá a trabajar en lo físico, en circuito que combina la coordinación con lo aeróbico, cómo también movimientos con pelota, de tenencia y definición.

SE FUE

Gonzalo Di Renzo ya se retiró de la concentración, el futbolísta debe retornar a Lanús, dueño de su pase y está mañana ya no estuvo con el plantel. Por el momento, no se buscaría a nadie que lo reemplace, salvo que llegue algún futbolísta que le pueda aportar algo al Patrón.

SIGUEN RECUPERANDOSE

Bruno Duarte, quién continúa con tareas aparte, físicas y de intermitencia, trabajó aparte, con sesiones de kinesiología, recuperandosé de su operación en la rodilla derecha.

Además, Marcos Minetti, también está en plena recuperación de su operación en el tobillo, con sesiones de kinesiología y bicicleta.

MIRARON EN OTRO LADO

Juan Pablo Pumpido, junto con Martín Mazzoni, uno de sus asistentes, dejaron la práctica de su equipo para observar los minutos de fútbol de la Reserva. Ambos, compartir conceptos con Martín de León, además de ver a los diferentes juveniles del Santo.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.