Ultimas Noticias

Patronato profundiza la tenencia

enero 11th, 2018 | by LaCabala
Patronato profundiza la tenencia
Futbol Nacional
0

En la práctica vespertina, en conjunto Rojinegro tuvo tareas físicas y de coordinación, cómo también de pelota, de traslado y pases. Juan Pablo Pumpido no estuvo por problemas personales.

 

Patronato sigue sin dejar de lado la parte física, clave en la pre-temporada, por lo que comenzó el segundo turno con tareas de coordinación y aeróbicas, sumando algunos ejercicios con pelota.

Después, se realizaron diferentes trabajos de tenencia, pero se sumó el traslado. Más allá que la idea del CT no implica este terminó, fue para profundizar el control del balón y la forma en la cuál se pueden ganar metros, aunque se le sumaron los pases con el cambio de ritmo y estación.

En el final, para practicar lo hecho minutos atrás, se dividieron en 3 equipos, para realizar fútbol en espacios reducidos, donde uno defendía y otro atacaba.

Mañana el Santo tendrá un nuevo entrenamiento, por la mañana en el gimnasio de calle España, mientras que por la tarde en el predio cercano a la base aérea.

NO ESTUVO

Quién no comandó la práctica vespertina, fue Juan Pablo Pumpido, quién tuvo un problema familiar y tuvo que trasladarse hasta la ciudad de Santa Fé. Mañana estará a la par de sus compañeros técnicos.

SIGUEN APARTE

Bruno Duarte continúa con su recuperación de la operación en la rodilla derecha, aunque los trabajos físicos, con pelota y de coordinación, los hizo a la par. Mientras tanto, Marcos Minetti, bicicleta y sesiones de kinesiología.

Por: Gabriel Obelar 

 

Comments are closed.