Ultimas Noticias

Voley: Arranca la Liga A2

enero 11th, 2018 | by LaCabala
Voley: Arranca la Liga A2
Polideportivo
0

Con el choque entre Echagüe y Paracao este sábado la segunda divisional masculina a nivel país dará inicio a la temporada. El cotejo tendrá lugar a las 21:30 en el Luis Butta.

 

El 2018 trae pronto el debut del campeón entrerriano a la Liga Argentina A2, Paracao afrontará su primer torneo de este nivel y el cotejo inicial será ante nada menos que un clásico con ya varias temporadas en el certamen: Echagüe.

 

El elenco de Roberto Ledesma ha tenido temporadas regulares en los últimos años, lo cual querrá mantener e intentar llegar más lejos. En tanto, los dirigidos por Guillermo Escanes viene con muy buen roce a nivel regional, con los certámenes de Entre Ríos y Santa Fe, donde se consagró ante Colón. Vale resaltar que el Auriazul le ganó la pulseada al Negro en la final de la Liga Parananse a fines de noviembre.

 

El sábado 13 de enero, a partir de las 21:30 el estadio Luis Butta recibirá a ambos elencos en el choque paranaense del primer weekend. La zona C está integrada por los dos equipos entrerrianos además de la Selección Argentina, Universidad de La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín y Policial -ambos de Formosa-.

 

FIXTURE – LIGA A2 – FASE REGULAR – ZONA C

W1: Sábado 13-1
21:30 Paracao – Echagüe.

W2: Ambos equipos libres.

W3: Viernes 26-1
21:00 Universidad La Matanza – Echagüe.
Belgrano (Don Torcuato) – Paracao.

Sábado 27-1
21:00 Belgrano (DT) – Echagüe.
Argentina Menor – Paracao.

Domingo 28-1
21:00 UnLaM – Paracao.
Argentina Menor – Echagüe.

W4: Sábado 3-2
21:30 Echagüe – San Martín (Formosa).
Paracao – Policial (Formosa).

Domingo 4-2
21:00 Echagüe – Policial (F).
Paracao – San Martín (F).

 

Foto: Archivo LC.

Comments are closed.