Ultimas Noticias

Patronato sigue probando variantes

enero 12th, 2018 | by LaCabala
Patronato sigue probando variantes
Futbol Nacional
0

El conjunto Rojinegro volvió a tener minutos de fútbol, en espacios reducidos, pensando en la práctica formal de este sábado y con la mente puesta en los amistosos de la semana entrante.  Darwin González estuvo ausente. 

 

En la semana más dura, se le dio mucho hincapié a la pelota y este viernes no se dejo de lado, ya que de entrada se realizaron ejercicios con la pelota, primeros de tenencia y circulación, hasta que después el plantel se dividió en tres equipos, para volver a sumar minutos.

Cómo el partido contra Colón dejó mucho por trabajar, más que nada en la movilidad y la tenencia de la pelota, cómo así también en las sociedades dentro de la cancha, pensando en la práctica formal de este sábado contra la Reserva, Pumpido volvió a probar el equipo y las variantes.

Uno de los elencos, formó con: Federico Costa; Rodrigo Arciero, Iván Furios, Joaquín Surkdorf, Lucas Márquez; Maximiliano Núñez, Tomás Spinelli, Julián Marchioni, Agustín Guiffrey; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

El otro equipo, fue con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Emanuel Giraudi, Alberto Contrera; Mauricio Carrasco y Lautaro González. 

Mientras que el último once, se alistó con: Costa (repite); Lautaro Geminiani, Sandona (repite), Santiago López, Leonardo Morales; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Matías Garrido; Matías Quiroga. 

En todos los elencos, hubo diferentes puntos a tener en cuenta, cómo la sociedad Núñez-Ribas, que dejó que hablar, con buenos pasajes e intenciones de juego, llegando siempre a línea final y generando peligro.

En el segundo grupo, el orden defensivo fue lo que más se destaco, con Andrade y Sosa con muchas ordenes para con sus compañeros, además de la verticalidad que le dio Comas, que arrancó a captar la idea de juego del DT.

En el último, la mitad de cancha y el juego que le da, fue lo más destacado, con jugadores de buen pie que se unen y gestan peligro, además de espacios, cómo Garrido-Rivero y la soltura de Geminiani para llegar a línea final.

Patrón aumentó la competencia y en estas horas, Juan Pablo Pumpido y Cía tienen problemas para armar el equipo, por los rendimientos y por lo que aporta cada futbolista. Mañana el Santo tendrá su último entrenamiento, por la mañana, en el Estadio Grella, donde se medirá contra la Reserva de Martín de León. 

ESTÁ DIFERENTE

Agustín Guiffrey, el único juvenil que está concentrando con el plantel, tuvo su bautismo, con un corte de pelo diferente, se presentó en La Capillita.

SIN MOVERSE

Por molestias físicas, Renzo Vera y Rodrigo Migone trabajaron de manera diferencia. El delantero, solo se limitó a sesiones de kinesiología, mientras que el Pelado realizó pasadas de intermitencia con Bruno Duarte.

NO ESTUVO

Darwin González, por temas de papeles, tuvo que viajar hasta la frontera y dejo la concentración, pero se espera que este sábado pueda estar en la última práctica de la semana.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.