Ultimas Noticias

Voley: Echagüe presentó su plantel

enero 12th, 2018 | by LaCabala
Voley: Echagüe presentó su plantel
Polideportivo
0

El elenco Negro ya está listo para afrontar la temporada 2018 de la Liga Masculina A2, el sábado iniciará su camino ante Paracao desde las 21:30.

 

Con la presencia de los jugadores, el entrenador y autoridades de la institución y gubernamentales, este jueves Echagüe oficializó a quienes afrontarán la temporada 2018 de la Liga A2, que ya se está palpitando en Paraná.

 

En diálogo con La Cábala el DT, Roberto Ledesma contó cómo se llevó a cabo la pretemporada de su plantel: “Fue durísima, empezamos a tiempo y con plantel completo, incluso hubo días de descanso entre las fiestas. Tener un equipo con tantas ganas es algo que uno anhela, estamos afinando detalles, entrenando la parte táctica y estratégica”.

 

“Tuvimos un gran equipo el año pasado pero nos faltaba un líder con experiencia para manejar situaciones que nos impidieron seguir en la Liga; hoy tenemos esa voz de mando que puede ser importante. Pero también incorporamos jóvenes, es un balance necesario. Será un equipo jugador, duro para los rivales, los locales han crecido y los refuerzos conocen el club”.

 

Respecto a la primera meta que tiene Echagüe en esta Liga, el entrenador afirma: “El objetivo es pasar de fase para asegurarnos la permanencia y trabajar tranquilos durante el año para apostar al crecimiento de los nuestros, a partir de ahí podremos proponernos otra cosa”.

El inicio será ante Paracao, luego el AEC tendrá jornada y regresará el weekend del 26 de enero con tres cotejos en Buenos Aires, sobre si esta situación conviene al grupo, Ledesma expresó: “No, pero da la chance de hacer ajustes por dos semanas para intensificar los entrenamientos, tiene su pro y contra. No estamos acostumbrados a jugar tres partidos seguidos, sobre todo por el tema de la recuperación, seguro usemos a todo el plantel”.

 

Los elegidos
Jesús Nadalín, Alejandro Velázquez, Gonzalo Bossio, Emanuel Beltrán, Gonzalo Lapera, Juan Guzmán, Nicolás Ávila, Juan Ignacio Coronado, Maximiliano Ganduglia, Santiago Ronconi, Denis Pérez, Jesús Rondán, Lautaro Colman, Julián Panceri, Matías Soria, Juan Ignacio Hollman, Martín Leguizamón, Matías Sauthier y Fernando Zárate.

 

El presidente del AEC, Federico Borrás dijo en la presentación: “Tenemos una gran ilusión de renovar este equipo que nos va a representar en una competencia nacional”, manifestó su deseo de que sea una temporada exitosa y agradeció a todos “los que han hecho posible que sigamos estando acá”.

 

También Jorge Torres, encargado del voley masculino en la institución mencionó especialmente al gobierno provincial por el apoyo, a la vez que a la Asociación Paranaense de este deporte por la predisposición para con el conjunto Negro. “Ya somos reconocidos a nivel nacional con el voley y eso nos enorgullece”, expresó.

 

Comments are closed.