Ultimas Noticias

Guillermo Escanes: “Crecemos partido a partido”

febrero 8th, 2018 | by LaCabala
Guillermo Escanes: “Crecemos partido a partido”
Polideportivo
0

El entrenador de Paracao dialogó con La Cábala en la previa del próximo cotejo ante Echagüe, este jueves a las 21:30. Habló de los objetivos y del momento del plantel.

 

El Auriazul ganó cuatro de sus seis partidos de la primera rueda de la Liga A2 de Voley, al respecto de este gran presente, el DT expresa: “Lo vivimos muy bien, sobre todo porque estamos en plena remontada en cuanto a nivel de juego, venimos de un weekend muy bueno, y esto nos posiciona como un equipo que crece partido a partido”.

 

Acerca del rendimiento del equipo en el campo de juego, Escanes se mostró conforme “en líneas generales, aunque todavía esperamos que algunos jugadores terminen de soltarse en cuanto a su nivel porque sabemos lo que pueden dar. Todos han crecido en el rendimiento general y hemos podido hacer jugar a todos y darles descanso a los titulares”.

 

Esta es la primera temporada de Paracao en la segunda categoría a nivel nacional, por eso las metas están más que claras: “El gran objetivo del cual estamos cerca, es poder clasificar a la siguiente fase -afirma el entrenador-, y sostener la plaza para el año que viene, hoy por hoy estamos terceros; los cuatro primeros pasan de fase y automáticamente ya estarán clasificados para el 2019”.

 

El jueves desde las 21:30 el CAP recibirá en el Coloso del Sur a Echagüe, vale recordar que el primer partido fue victoria para el Negro en cinco sets. Consultado sobre cómo se toma este nuevo cotejo ante un rival conocido, Escanes dijo: “No sé si es una revancha, pero sabemos que en el de la primera fase se nos escapó a nosotros, habíamos remontado y estábamos haciendo bien las cosas, hubo un momento de desconcentración que nos costó carísimo y nos metió bajón importante dentro del juego. Lo vivimos como un partido importante, porque nos permitiría posicionarnos más cerca del objetivo que buscamos”.

 

Foto: Prensa Paracao.

Comments are closed.