Ultimas Noticias

Carlos Buemo: “Tenemos que salir a dar la cara”

febrero 9th, 2018 | by LaCabala
Carlos Buemo: “Tenemos que salir a dar la cara”
Basquet Nacional
0

Echagüe viajó a Tucumán para afrontar dos partidos durante el fin de semana, pero antes, Carlos Buemo dialogó con La Cábala. Habló de la derrota con Hindú, la llegada de Tyus y lo que deben mejorar en miras al futuro.

 

En su diálogo con La Cábala, Carlos Buemo se refirió a la última derrota sufrida en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El equipo paranaense cayó ante Hindú de Resistencia por 68-66 en el estadio Luis Butta. El jugador remarcó que no pudieron controlar el juego en el último cuarto, por eso al cabo del partido explicó su parecer: “La sensación es mala”, sentenció.

Tal como se observa desde afuera, Buemo destacó que su equipo tiene problemas para cerrar los juegos. “Son todos cerrados para los dos equipos. De visitante también nos pasa, se nos va a lo último. Tenemos que ganar de visitante para sumar en la tabla” y con esa última frase abrió el paso a lo que se viene, la gira por Tucumán.

Para esos partidos será importante el resto físico, algo con lo que el Negro no contó en su paso anterior por las provincias de Chaco y Misiones. En ese punto valoró la recuperación de Jeremías Sandrini, con quien no pudieron contar en la anterior gira, y la llegada de Keevin Tyus en lugar del lesionado Mateo Gaynor. De este último agregó: “Es un chico con ganas, tenía ganas de aprender nuestros sistemas defensivos y todo. Nos da una mano bastante grande”.

Respecto a los rivales que se vienen, puso el foco en Talleres, que según su punto de vista viene confiado y es un gran rival: “Tiene jugadores que toman la posta y si pasa eso estamos complicados. De visitante es más complicado, ganamos uno solo, pero tenemos que salir a dar la cara”.

Por último, expresó sobre los juegos de visitante: “Hemos estado cerca en muchas ocasiones. Creo que tenemos equipo largo también y tenemos que aprovechar las ventajas que nos dan los equipos en el cierre”.

 

Foto: Archivo.

Comments are closed.