Ultimas Noticias

José Lenardón: “Nuestro objetivo es estar entre los ocho”

febrero 9th, 2018 | by LaCabala
José Lenardón: “Nuestro objetivo es estar entre los ocho”
Basquet Local
0

Talleres tuvo un promisorio arranque de 2018 y da pelea en la Liga Provincial de Básquet. En ese contexto, uno de sus baluartes, José Lenardón, dialogó con La Cábala.

 

Talleres está cuarto en la Liga Provincial y con un récord de 10-7 en sus presentaciones, los de Paraná pueden quedarse tranquilos ya que están haciendo una buena temporada. En ese contexto, José Lenardón explicó que están cumpliendo su cometido: “Sabíamos que iba a ser duro, nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros. Cuando termine la fase regular veremos para qué estamos”.

El próximo partido del Rojo será ante Bancario, equipo gualeyo líder del campeonato y sin dudas el mejor equipo hasta el momento de la Liga. Para ese cotejo resaltó la necesidad de jugar con tranquilidad, ya que se enfrentarán a un rival preparado para estos partidos.

Luego valoró la identidad que tiene el equipo. Destacó el sacrificio y haber mantenido la filosofía pese al cambio de entrenador entre la Liga anterior y la presente (Jeremías Zuttión fue reemplazado por Marcelo Solanas).

A continuación, habló de la paridad que hay en la competencia y cómo debió adaptar su juego. Remarcó que anteriormente, el equipo que marcaba la diferencia era el que contaba con mejores perimetrales; mientras que en la actualidad los cotejos se definen en la zona pintada. “En mi caso, me toca pelear con jugadores de más altura, pero la experiencia da un plus”, manifestó.

Pero para el experimentado jugador de la institución de calle Feliciano, la paridad de la Liga tiene un argumento importante: “Hay muchos jugadores que quieren jugar Liga antes que el Federal. Se hace una liga dura, los equipos de la costa del Uruguay apuestan a la Liga y se hace una linda competencia”.

En el cierre de la entrevista, comentó los deseos de su equipo: “La charla siempre es la misma. Nuestro objetivo es estar entre los ocho, una vez que llegás a los play-off es distinto. Una noche mala te puede dejar afuera”.

Comments are closed.