Ultimas Noticias

“El primer tiempo aguante la molestia, después me dolió”

febrero 11th, 2018 | by LaCabala
“El primer tiempo aguante la molestia, después me dolió”
Futbol Nacional
1

Gastón Gil Romero admitió que “Estaba en duda para jugar, porque me molestó toda la semana”, pero después comentó: “No tenemos que relajarnos, porque sino se complica”. 

 

“Estamos contentos por el resultado, necesitábamos ganar”. Es cómo si se sacó un peso de encima, respiró hondo y sacó pecho para festejar está victoria a pesar del dolor por sus molestias físicas. “Llegamos convencidos a ganar, superamos a Vélez en los promedios, pero no tenemos que relajarnos, porque sino se complica”.

Y sobre el partido, dijo: “En gran parte fuimos superiores en actitud y tenencia de pelota, pero la realidad fue que Vélez nos dominó el partido, no nos llegó tanto , pero después de los 30 minutos del primer tiempo, estuvimos bien parados y sabiendo que con los goles, nos llevamos tres puntos importantes”.

“El eje no lo vamos a perder nunca, estamos con la cabeza puesta en que Patronato se quede en Primera. Este partido nos da alegría, pero ya tenemos que pensar en Chacarita”.

 

Sobre su salida, contó: “Tuve un golpe el viernes con Godoy Cruz y me molesto en la semana. Estaba en duda si jugaba, porque me dolía. El primer tiempo lo aguante, pero después me sentí duro. Veremos los estudios en la semana cómo estamos”.

Por: Gabriel Obelar 

One Comment

  1. daniel68 says:

    Gracias a todos los muchachos del plantel, por tanta alegría, de gastón, fuerza ojala no sea nada, y un verdadero gladiador, metió, aguanto, lucho, distribuyo, lleva el sello del pincha, que jugador, que buena dupla, con pachano de doble cinco, los dos van a ser imparables, los dos sebas,gigantes, bertoli sacando todo lo que le tiran, cada vez mejor y el vikingo, metiendo todo lo que le dejan, un verdadero asesino del área,párrafo a parte para la ardilla, así te quiero ardilla, picante, agarrando la bola y darle para adelante, encarando, xq vos podes tenes la calidad, para hacerlo y para darle de pelota parada, yo se que va a volver la mejor versión de la ardilla,un jugador de gran calidad, dribling, toque y pegada y sueño con una dupla de creativos, la ardilla junto al tincho rivero,que también jugo un partidazo, metió, la aguanto, recupero, asistió, gigante, que decir de rock y, partidazo, metió, tocó, fue a buscar la pared y le reventó el arco, excelente, y además aguanto y achicó la salida, la vuelta del negro jefe, andrade, bárbaro, aunque tuvo esa falla, se corrigió y la fue a defender trabando con la cabeza, literalmente, el negro puro huevo, es bueno que se la ponga difícil a sosita, en la sana competencia interna, y en general a todo el equipo, la solidez de siempre de renzo, urri firme, bien el chelo, etc, todo el equipo puntos altos, el sacrificio, los huevos, la concentración y sobre todo y mas en el primer tiempo lo suelto y convencidos de aguantar la pelota y asociarse y tocar, tanto al tincho, como a gaston, le aboyaron las piernas de tanto que la aguantaron y las faltas que ganaron, así los quiero ver,convencidos, jugando al fútbol, todos ayudaron como un equipo, unas fieras, si juegan así, con ese convencimiento y soltura y esa intensidad, se la vamos a poner, muy difícil a cualquiera, xq somos el patrón carajo, y xq este patrón, tiene once hombres en la cancha, que dejan la vida por el patrón y este sábado lo dejaron bien claro, muchas gracias a los once por tanta felicidad a este hincha y viva patrón, cada vez mas de primera.