Ultimas Noticias

Encontró la fórmula

febrero 11th, 2018 | by LaCabala
Encontró la fórmula
Futbol Nacional
0

Paraná superó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento en la segunda fecha de la Reválida del Federal A, Enzo Noir fue el encargado de anotar el único gol del encuentro, obteniendo así su segunda victoria en igual cantidad de partidos.

 

De entrada, el Depro manejó los hilos del partido, presionando en todos los sectores del campo de juego; primero le sacó la pelota al Decano y después género algunas aproximaciones, aunque con falta de profundidad. En tanto, Paraná fue de menor a mayor y poco a poco comenzó a hacer pie.

 

A los 15, después de una falta que le cometieron a Enzo Noir, Alexis Ekkert casi marcó de tiro libre. La pelota se desvió en la barrera y complicó al arquero Orcellet. Minutos más tarde, Noir también remató al arco y tras el rebote en un defensor el balón nuevamente se fue desviado. Corrían los minutos y el trámite era parejo. No obstante, pasando los 30, Luciano Estigarribia remató desde afuera del área y la pelota se fue cerca del palo derecho de Correa y poco después, a través de los pies de Julio Ramírez, la visita avisó con un remate que se fue por el palo izquierdo.

 

Daba la sencacion que el primer tiempo iba a terminar en cero hasta que, de contragolpe, Enzo Noir remató desde afuera y tras el rebote del arquero definió por arriba para abrir el marcador en el Pedro Mutio.

 

En la segunda parte, con algunas modificaciones el Depro salió con la intención de llevarse puesto al Decano, pero poco de eso sucedió. Tuvo la pelota, pero no la profundidad ni la paciencia suficiente para igualar el marcador. Continuaron los remates desde afuera de Ramírez, y hubo aproximaciones por parte de Estigarribia pero no mucho más.

 

El ingreso de Félix Orode le dio otra alternativa por el costado derecho y le generó un dolor de cabeza a Piris, pero tampoco alcanzó. La pelota parada fue moneda corriente en la segunda parte, aunque la defensa del Gato siempre estuvo atenta, sumado a la gran actuación de David Correa.

 

Por otra parte los dirigidos por el Tincho Benítez, tuvieron en varias ocasiones chances de liquidar el juego. Sobre todo con contragolpes desaprovechados. Asimismo, Noir, Ekkert y Osurak fueron fundamentales en la victoria. En el cierre, con algunos polémicos fallos del árbitro Nahuel Viña al local le costó salir de su arco, aunque defendiendo con uñas y dientes pudo aguantar el resultado para lograr su segunda victoria al hilo.

 

-SÍNTESIS-

Paraná 1-0 Defensores de Pronunciamiento.

Gol:
44′ PT: Enzo Noir.

Formaciones:
Paraná: David Correa; Raúl Albornoz, Maximiliano Piris, Lucas Sanabria, Pablo Lencioni; Tomás Machado, Leandro Mansilla, Gerardo Corvalán; Enzo Noir, Alexis Ekkert y Maximiliano Osurak.
DT: Fernando Benítez.

DePro: Iván Orcelllet; Milton Alves, Andrés Villagrán, Ayrton Gurnel, Daniel Cardozo; Iván Valente, Sergio Chitero, Johan Laureiro, Luciano Estigarribia; Julio Ramírez y Adrián Bravo.
DT: Hernán Orcellet.

 

Suplentes:
Paraná: Néstor Fernández, Carlos De La Mata, Martín Galli, Gastón Blanc, Enzo Barinas, Andrés Gasparini, Walter Torres.
DePro: Franco Morales, Ramón Perron, Brian López, Franco Reyes, Felix Orode, Emiliano Delasoie, Kevin Meyer.

 

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Pedro Mutio.

 

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.