Ultimas Noticias

Juan Pablo Pumpido: “No conseguimos nada, la lucha sigue”

febrero 11th, 2018 | by LaCabala
Juan Pablo Pumpido: “No conseguimos nada, la lucha sigue”
Futbol Nacional
0

El entrenador de Patronato se mostró conforme con lo hecho ante Vélez, donde remarcó: “El equipo trabajó para lograr la victoria. Hicimos un partido inteligente”. 

 

“Ganar siempre te pone contento, porque es lindo y más cuando el equipo trabaja para lograrlo se nota”. De esa manera, sin mucha euforía, Juan Pablo Pumpido arrancó su análisis de lo que dejó el duelo ante Vélez, en los que indicó: “Estamos contentos porque es un rival importante, que pelea por lo mismo que nosotros. Cómo dije en la semana, estos partidos no definen nada, hoy no conseguimos nada, porque la lucha sigue”.

Sobre el rendimiento de su elenco, admitió: “Con Lanus fue mejor, pero cómo ganamos hoy es más lindo y se nota. El primer tiempo fue muy bueno y en el segundo Velez dejó mano a mano a sus defensores y nos replegamos para defender el marcador”.

Y continuó la idea: “Sabemos que estos partidos son cerrados y por suerte el trabajo defensivo fue buen o y Seba apareció cuando lo llamaron y lo definimos de contra”.

 

“La diferencia con otros partidos, es que entró la pelota. Hoy tuvimos más decisiones para buscar el espacio. Hicimos un partido inteligente, conseguimos el gol, pero para mí fue un golazo y después hicimos nuestro trabajo. Con el correr de los minutos sabíamos que la gente se iba a impacientar, pero el orden estuvo siempre”.

 

Al mismo tiempo, expresó: “Conseguir el primer gol y jugarlo cómo se estaba jugando el partido. Se vio un equipo que estaba jugando un partido sólido. Con el gol, supimos manejar le partido, porque el manejo fue de Vélez, pero el orden defensivo fue nuestro”.

Por otra parte, acerca de los rendimientos individuales de su equipo, dijo:  “Cuando uno gana un partido, andan bien los que entran, pero te vas conforme porque el resultado lo dice, pero hay que analizar todo y ver donde hay que mejorar o mantener. Mejoramos en la tenencia de pelota”.

En el final, volvió a insistir: “Vamos partido a partido. Trataremos de ganar todos los partidos, algunos saldrán cómo hoy, mientras que otros cómo los que no pudimos ganar. Las tres fechas me voy conforme con lo que hace el equipo”.

Por: Gabriel Obelar 

 

 

Comments are closed.