Ultimas Noticias

Volvió con alegría

febrero 12th, 2018 | by LaCabala
Volvió con alegría
Futbol Nacional
0

Patronato regresó a los entrenamientos esté lunes por la tarde en La Capillita, donde se realizaron tareas en dos grupos. Gil Romero se movió aparte. Este martes, amistoso.

 

El Santo no quiere perder tiempo y aprovecha el envión y el ánimo de la victoria en Liniers para comenzar a pensar en Chacarita, la próxima final que tiene el Patrón en la Super Liga.

Luego de los ejercicios de pesas y de coordinación, el plantel se dividió en dos. Los titulares ante Vélez, tareas aparte, con pasadas de intermitencia y movimientos preventivos de lesión.

Mientras que por otro lado, los suplentes y no convocados, sumaron actividades de fútbol tenis, para no exigir el físico para los minutos de fútbol de este martes.

AMISTOSO

Para darle minuto y rodaje aquellos que no vienen jugando de manera oficial, este martes por la mañana, a las 9:30hs, se jugará un encuentro amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio Grella.

EL RESTO

Los que vienen siendo titulares, este martes se moverán por la tarde en el predio La Capillita, con actividades de pelota y movimientos tácticos.

DIFERENCIADO

Gastón Gil Romero, quién se lesionó ante Vélez, se limitó a las actividades de kinesiología. Este martes o miércoles, se realizará los estudios para determinar el grado de su lesión.

Por otra parte, Damián Lemos, que se recupera de un desgarro en el recto, junto con Marcos Minetti, quién trabaja aparte recuperándose de su operación en el tobillo, minutos de intermitencia.

Por: Gabriel Obelar
Foto Portada: Prensa Patronato

Comments are closed.