Ultimas Noticias

Parda para los suplentes

febrero 13th, 2018 | by LaCabala
Parda para los suplentes
Futbol Nacional
0

Las variantes de Patronato jugaron un partido amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe, en el Estadio Grella, donde no se sacaron ventajas. Gil Romero y Balboa se movieron aparte.

 

Siempre es bueno sumar minutos y a este Patronato, que muchas veces le cuesta encontrar un buen rendimiento desde el banco, salvo excepciones, sirve, no sólo para observar los niveles individuales, sino que también para fortalecer la competencia interna.

Federico Costa; Rodrigo Arciero, Santiago López, Iván Furios, Lucas Márquez; Maximiliano Núñez, Julián Marchioni, Matías Garrido, Agustín Guiffrey; Rodrigo Migone y Matías Quiroga.

Así formó Patronato, que se mostró activo en lo defensivo en los primeros minutos, ordenado y evitando que Unión pueda ingresar a zona de peligro con facilidad, pero vertical. Con Garrido cómo enlace y eje por toda la cancha, Núñez y Guiffrey eran los encargados de generar peligros por los espacios.

Fue el juvenil quién estuvo más participativo mediante la tenencia y el desequilibrio. Núñez no participó en demasía, le costó en el uno por uno y defensivamente descuido su zona.

Más allá de ese aspecto, el Patrón se mostró endeble en la faceta defensiva, con muchos errores y salidas en falso, sin anticipos claros. Durante el complemento se bajó la intensidad del Tate que no llegó tanto, pero cuando se aproximó, lastimó.

El Santo tuvo chances claras, con la movilidad de Migone, que impactó un disparo en el palo en la primera mitad, Quiroga cerca del cierre en la primera parte con un cabezazo en el travesaño.

Fue una prueba intensa, con mucho por corregir y mejorar. También se pudieron observar minutos de Contrera suelto en la mitad de cancha, sin posición fija, haciendo las veces de Garrido, cómo también para Darwin González, que se movió por izquierda, Tomás Spinelli, en el doble cinco, más retrasado y facilitando la tarea a Piru y Leonardo Morales jugó cómo lateral por izquierda. Además de Lautaro Comas, que inició cómo volante y finalizó cómo delantero.

CORRIERON

Adrián Balboa y Gastón Gil Romero, que padecen molestias físicas, trabajaron de manera diferenciada. Primero con ejercicios en el gimnasio junto con Adrián Villareal, mientras que luego realizaron pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego.

FUERON VARIOS

Bértoli, Urribarri, Cáceres, Ribas y Peralta, fueron algunos de los futbolistas que acompañaron a sus compañeros en la práctica matutina, desde el banco de suplentes.

KINESIO

Damián Lemos y Marcos Minetti se movieron en el gimnasio interno del club y terminaron con sesiones de kinesiología, en busca de recuperarse de sus respectivas lesiones.

ASISTIERON

Gustavo Abdala, Gerente de la institución, Nelson Rolandelli, vicepresidente segundo y Esteban Quinodoz, vocal, estuvieron en la práctica matutina, observando los amistosos y apoyando a los jugadores.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.