Ultimas Noticias

Sebastián Bértoli: “Se confirmó con el resultado, la mejora que se veía”

febrero 13th, 2018 | by LaCabala
Sebastián Bértoli: “Se confirmó con el resultado, la mejora que se veía”
Futbol Nacional
0

El capitán habló en la vuelta a los entrenamientos, donde remarcó la importancia del título: “No fue bueno sólo de lo numérico, sino que desde lo anímico”. Y expresó: “Si ganamos de loca, nos haría alejar mucho de la zona en la que estamos”. 

 

“Ya estamos enfocados en Chacarita. Esto es así, tenemos que dar vuelta la página y enfocarnos en lo que viene, un partido importante para nuestro objetivo”. La alegría quedó de lado, más allá de que todavía se disfruta, Seba se muestra sereno y con la cabeza fría pensando a futuro.

“El partido con Vélez no fue bueno sólo de lo numérico, sino que desde lo anímico fue uno de esos partidos que valen mucho y tuvimos la fortuna y hombría de conseguir los tres puntos”, dijo luego.

Sobre el significado del triunfo, admite que se debe ratificar en casa: “Necesitamos sumar, donde sea. El partido con Vélez significó mucho desde lo anímico y también por ser un rival directo y por todos los fundamentos que tenía para ellos ese partido, con la vuelta de un ídolo y demás. Por suerte, contra todo, tuvimos la fortuna de contrarrestar eso y ganar un buen partido”.

“Lo nuestro es sumar siempre, lo necesitamos, si es de a tres mejor. Venimos de ganar de visitar y confirmar la victoria de local nos haría alejar mucho más de la zona en la que estamos, donde no nos podemos relajar”.

 

Acerca del papel que mostró el equipo, no indicó ser el mejor de la Super Liga: “Se vio un equipo aplomado, con movimientos claros. Estuvimos tranquilos, más allá de que Vélez nos complicó, cómo pasa siempre y en Primera División te enfrentas a rivales que te generan cosas por cuestiones propias”.

Y continúa: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo ofensivo, que nos atacó con mucha gente y lo pudimos hacer. Se confirmó con el resultado, la mejora que se venía viendo con el equipo, más que nada en la idea, no en la tenencia. Llevamos el partido al lado que nos convenía”.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.