Ultimas Noticias

Inferiores AFA: La palabra de los protagonistas

marzo 18th, 2018 | by LaCabala
Inferiores AFA: La palabra de los protagonistas
Futbol Nacional
0

Brian Giménez, jugador de la Quinta División, y Cristian Díaz, DT de la Sexta categoría, hablaron con La Cábala una vez terminado sus respectivos partidos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Se luchó y se ganó un partido que fue muy complicado para el conjunto rojinegro. Brian Gímenez mencionó “fue un partido muy trabado, se metió mucho. Por suerte pudimos trabajar todos juntos, respondimos bien. Veníamos trabajando muy duro desde la pretemporada y merecíamos arrancar con una victoria”.

 

“Era algo que teníamos pendiente, arrancar con un triunfo iba a ser fundamental para lo que reste del año. Hicimos buena pretemporada y espero que podamos seguir así”, sostuvo el volante.

Además, contó cuál fue la clave del juego: “Las ganas que metió todo el equipo, tuvimos un año malo el que pasó y el desafío es revertir todo eso. Son las ganas que tenemos de mejorar”.

 

“Somos un equipo que vamos a tratar de hacernos fuertes de local y cuando nos toque ir de visitante vamos a ir con todo. Tenemos que meter y ser un equipo corto, como hoy”, dijo haciendo referencia al estilo del equipo. Para cerrar, extenuado, dijo “todo el equipo corrió un montón, estuvimos bien, la verdad”.

 

 

Otro que habló con La Cábala fue Cristian Díaz. El DT de la Sexta División analizó el juego: “Por ahí creo que sacamos ventaja muy rápido y el equipo se relajó un poco. Fue un partido duro, ellos juegan bien a la pelota, siempre estuvieron en partido. Hubo puntos altos en algunos jugadores, pero tenemos muchas cosas por corregir. Me voy tranquilo porque en lo futbolístico hay que seguir mejorando mucho”.

Además, hizo mucho hincapié en la actitud y remarcó que fue esa la clave del juego: “Por la ventaja quizás nos relajamos, ellos se pusieron en partido rápido pero la actitud es muy buena. Hubo muchos jugadores que terminaron acalambrados, pero siempre mantuvieron la actitud”.

 

“El equipo con la entrega consiguió la ventaja nuevamente y la pudo mantener, que si no tenés actitud no podes mantener nada”.

 

Para finalizar, habló del próximo compromiso del equipo ante Huracán en La Quemita: “Son rivales que tienen muchos años en AFA, que saben a lo que juegan y tienen mucha calidad, nosotros por ahí tenemos poco de eso, pero van a ser lindos partidos porque te podes medir con la gente de Buenos Aires donde están la mayor cantidad de jugadores”.

Foto: Patronato en fotos

Por Álvaro López.

Comments are closed.