Ultimas Noticias

Reserva: Otro tropezón

abril 8th, 2018 | by LaCabala
Reserva: Otro tropezón
Futbol Nacional
0

La tercera de Patronato presentó seis cambios en relación al último partido y perdió por la mínima ante su par de Arsenal de Sarandí en el marco de la vigésimo segunda fecha del torneo.

 

Las condiciones climáticas que afectaron a la provincia de Buenos Aires en las últimas horas dieron pie a un partido rápido en la cancha auxiliar de Arsenal. El árbitro Yamil Galván fue un espectador de lujo durante un primer tiempo que se centró en la fricción y tuvo varios momentos de imprecisión en la que ninguno de los dos equipos tuvo un dominio claro del juego.

 

El conjunto dirigido por Martín de León no paso sobresaltos durante el inicio del juego aunque tampoco tuvo claridad al momento de avanzar por la izquierda, lugar donde prefirió atacar el Patrón. Los primeros 20 minutos del segundo tiempo mostraron a Patronato como amplio superador del encuentro, con varias situaciones claras para ponerse en ventaja, motivo por el cual De León dispuso el ingreso de Bruno Chávez por Pastorelli para continuar el dominio; pero luego se replegó ante algunos ataques propuestos por el local.

 

El partido se estancaba en la mitad de cancha y daba la impresión de que el equipo vencedor se daría por una jugada de pelota parada o un contrataque. Los minutos pasaban y el empate se aferraba a lo más justo, pero en una contra a los 42 minutos del segundo tiempo, Franco Gorgol puso en ventaja al conjunto de Sarandí.

 

El Patrón intentó con un tiro libre y un córner llegar a la igualdad del encuentro cuando Galván adicionó tres minutos, pero no fueron suficientes para romper el cero defendido por el arquero Rivero. En un trámite injusto, la reserva del Rojinegro sufrió la segunda derrota consecutiva desplegando algunos destellos de buen fútbol.

 

-SINTESIS-

Arsenal 1-0 Patronato.

Gol:
42’ST: Franco Gorgol.

Formaciones
Arsenal:
Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Héctor Igarzabal, Fernando Márquez, Lucas Ibaceta; Ramiro Balbuena, Gonzalo Muscia, Gustavoo Martínez; Alexis Coman, Lucas Necul y Ryduan Palermo.
DT: Darío Espíndola.

Patronato:
Emanuel Alarcón, Juan Galetto, Josué Correa, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Pastorelli, Lucio Comas, Yamil Silva, Marcos Maydana; Juan Cruz Franzoni y Lautaro Comas.
DT: Martín de León.

Suplentes:
Arsenal
: Agustín Quiroz, Patricio Zerda, Lucas Coyette, Franco Gorgol, Iván Salazar, Ian Aragón, Fernando Kruspzky.

Patronato:Patricio Banchio; Pablo Rodríguez, Emanuel Del Bianco, Emanuel Giraudi, Tomás Cainero, Bruno Chávez y Lautaro González.

Árbitro: Yamil Galván.

Estadio: Cancha Auxiliar Arsenal.

 

Por Santiago Gorostiaga.

Comments are closed.