Ultimas Noticias

No hizo méritos

abril 9th, 2018 | by LaCabala
No hizo méritos
Futbol Nacional
0

Patronato igualó 1-1 con Arsenal en Sarandí por la fecha 22 de la Superliga. El Negro desaprovechó una oportunidad de despegarse en la tabla de promedios. El próximo partido será el domingo ante Estudiantes en el Grella.

 

Durante los minutos iniciales, fue el equipo local el que manejó los hilos. Patronato se mostró desdibujado y sin ideas; Bértoli salvó un remate de Alanís que quiso ser centro pero se cerró y con la mano la mandó al córner.

A los 21, de una jugada colectiva, Alanís definió solo contra Bértoli para poner en aprietos al Negro, con el 1-0 en el tanteador la visita no pudo generar demasiado.

 

En el segundo tiempo, Patronato avisó con un cabezazo de Garrido en los primeros diez minutos. Pero aún así, Arsenal hizo lo propio con Chaves sin éxito.

A los 26, tras un corner de Rivero, la pelota pegó en el travesaño, Andrade intentó en el rebote pero finalmente Garrido, de media vuelta igualó las acciones para levantar el ánimo en la visita, que consiguió un gran descargo con el gol de la igualdad.

No hubo mucho más para el Rojinegro, que si bien pudo aproximarse al arco de Santillo y Pumpido apostó al ingreso de Rivas, no tuvo ocasiones claras para marcar el segundo tanto para llevarse la victoria.

 

Sin una idea de juego, Patronato rescató un punto de Sarandí, en un cotejo con sabor a poco, por el rendimiento que había mostrado la fecha anterior. En un partido atípico, el elenco de Pumpido pudo seguir sumando en la tabla de promedios.

 

Con este resultado y, tras la victoria de Chacarita 2-0 ante Estudiantes, el equipo Rojinegro sigue en el puesto 18 con 28 unidades en la tabla general y en la de promedios no se mueve del 22º escalón, con coeficiente 1,205. El próximo domingo a las 13:15 el Patrón recibirá a Estudiantes de La Plata en el Grella.

 

SÍNTESIS

Arsenal 1-1 Patronato.

Goles:
21’PT: Gabriel Alanís (ARS).
26’ST: Matías Garrido (PAT).

 

Formaciones:
Arsenal
:
Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Gonzalo González; David Drocco, Alejo Antilef, Gabriel Alanís; Lucas Wilchez y Diego Chavez.
DT: Sergio Rondina.

Patronato:
Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Suplentes:
Arsenal: Maximiliano Velazco, Federico Milo, Germán Ferreyra, Matías García, Gonzalo Gómez, Sebastián Lomónaco, Facundo Quintana.

Patronato: Federico Costa, Lucas Márquez, Luca Sosa, Marcelo Guzmán, Abel Peralta, Maximiliano Núñez, Sebastián Ribas.

 

Amonestados:
28’PT: Matías Garrido (PAT).
30’PT: Gonzalo González (ARS).
40’ST: Gonzalo Gómez (ARS).
45’ST: Marcos Curado (ARS).

Cambios:
0’ST: ingresó Abel Peralta por Damián Lemos (PAT).
7’ST: ingresó Matías García por Gonzalo González (ARS).
18’ST: ingresó Sebastián Ribas por Adrián Balboa (PAT).
23’ST: ingresó Gonzalo Gómez por Lucas Wilchez (ARS).
27’ST: ingresó Sebastián Lomónaco por Gabriel Alanís (ARS).
33’ST: ingresó Marcelo Guzmán por Rodrigo Arciero (PAT).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

 

Por Camila Talavera.

Comments are closed.