Ultimas Noticias

¿Quién se destacó?

abril 10th, 2018 | by LaCabala
¿Quién se destacó?
Futbol Nacional
1

El empate de Patronato ante Arsenal no dejó buenas sensaciones en lo colectivo ni individual, por lo que costó encontrar el mejor jugador del Santo.

 

Por Gabriel Obelar.

 

1- Sebastián Bértoli- 6: El capitán respondió cuando debió, no lo forzaron, pero cuando se lo necesitó, estuvo. En el gol, nada que hacer.

 

25- Rodrigo Arciero- 6: Claro, sin inconvenientes por su sector, aportó en defensa y ataques, con proyecciones y centros peligrosos.
2- Walter Andrade- 5: El partido del Negro fue bueno, pero cometió dos fallas, una la del gol y la otra cuando salió a cortar lejos. Después, sacó garra y buscó contagiar a sus compañeros.
33 -Renzo Vera- 6: Firme, anticipó, buscó y no sufrió. Partido aprobado.
23- Bruno Urribarri- 6: Fue cambiante, ya que alternó momentos, con conexión con Garrido y buenas escaladas. En defensa, cumplió.

 

19- Martín Rivero- 5: Le costó enchufarse y entrar en sintonía. Estuvo impreciso, con errores y flojo en la pelota quieta. Creció en el complemento.
32- Gastón Gil Romero- 6: Alternó buenas y malas, sin resignar la actitud. Metió, corrió y fue salida limpia.
24- Damián Lemos- 6: Pachano fue de lo más destacado del primer tiempo, con circulación, tenencia y marca. En 45 minutos, cumplió.
10- Matías Garrido- 7: Lujos, pisadas, centros picantes y momentos de conexión, fue lo hecho por Garrido, que llegó a situaciones de gol, con un cabezazo dentro del área. Encontró la pelota cerca del punto de penal tras un córner y fue pura efectividad la del 10, que le dio la igualdad al Santo.

 

11- Adrián Balboa- 5: Fue el Rocko sacrificado, de entrega, que presiona, pero no mucho más. El equipo estuvo lejos de abastecerlo y no hubo conexión con Quiroga.
9- Matías Quiroga- 5: No se acercó a su versión frente a Central, no estuvo en sintonía con Balboa, bajó pelotas, pero estuvo lejos. Tuvo pasajes.

 

CAMBIOS
8- Abel Peralta- 5: Buenos momentos de Abel, que no desentonó, pero que tampoco cambiaron el cotejo. De volante a lateral y cumplió.
37- Sebastián Ribas- 4: Le costó, sintió la inactividad. Sólo una chance sin mucho más para el goleador.
5- Marcelo Guzmán- Jugó poco.

 

DT
Juan Pablo Pumpido-4: Su equipo no respondió como ante Central, regaló un tiempo. Cambió la cara en el complemento como pudo. No arriesgó en los cambios.

One Comment

  1. daniel68 says:

    Muy bien de lo mejor, la ardilla, se esta convirtiendo en el 10 del ascenso, el cerebro y el creador del equipo, pide la pelota, y se manda, elige como buen 10, el momento, exacto, si la jugada pide mandarse, y sino da el pase correcto, a un compañero mejor ubicado, y siempre se manda a posición de gol, y hoy aprobo otra lección de primera, hay que definir de una, la velocidad de reacción es vital, en primera, excelente lo del mati garrido, y esta leyendo muy bien lo que le pide la jugada, la ardilla esta jugando como nos verdaderos 10 de antes, un crack, seguí así ardilla