Ultimas Noticias

José Gómez habló de todo en La Cábala

junio 26th, 2018 | by LaCabala
José Gómez habló de todo en La Cábala
Especiales
0

El Secretario de Deportes de Entre Ríos visitó el stand de Radio UNER en la Feria de las Carreras y al aire de La Cábala se refirió a su gestión y también dedicó unas palabras sobre su paso por Patronato.

 

Con ya casi dos años y medio de su actividad en la Secretaría de Deportes Provincial, el Bicho Gómez afirmó: «No hemos recortado presupuesto, incluso abarcamos un mayor espectro de actividades, el Gobierno Provincial siempre apoya, y la ley que permite obtener recursos de la rentabilidad del IAFAS ayuda mucho para darle al deporte lo que corresponde».

«Le ponemos la impronta de estar a full hasta el último día», resaltó Gómez, «la gestión debe ser la prioridad, más allá de la coyuntura política que tengamos que atravesar, como todo período de gobierno tenemos momentos que nos condicionan, pero el objetivo es tener una gestión cercana a los deportistas, instituciones y dirigentes».

El Secretario de Deportes de Entre Ríos estuvo en el stand de Radio UNER en la Feria de las Carreras.

 

«Los deportistas deben dedicarse a hacer lo que más les guste y debemos facilitarle condiciones para que lo realicen de la mejor manera. Haber reglamentado la ley del deporte nos sirve para generar más solidez, es una política de estado provincial».

«Abarcamos a los deportistas de alto rendimiento, los clubes profesionales, los de barrio y amateurs. Hoy muy pocas instituciones se financian con las cuotas de socios, articulando con los municipios hemos tratado de demostrar que la inversión es única, no importa de dónde provenga. Las necesidades de los clubes están por sobre todo».

 

Patronato, siempre presente
Como el Bicho terminó su vicepresidencia en el Club rojinegro hace pocas semanas, era imposible evadir el tema, una vez más destacó: «Terminé esa etapa de la mejor manera, y me quedo con el recuerdo para toda la vida. Hay un buen equipo de dirigentes, estoy contento por eso y espero que se pueda sacar adelante este torneo tan difícil. La gente tiene que acompañar cuando las cosas no salgan bien».

 

Consultado sobre si en alguna oportunidad, la entidad de calle Grella buscó algún futbolista que rompiera el mercado de pases, se sinceró: «Se han hecho gestiones por jugadores rutilantes, pero también depende del entrenador del momento, queríamos traer a (Santiago) Silva en su momento, siempre queríamos traer algún nombre para impactar en la gente pero lo más importante era que esté acorde al equipo».

 

Respecto de los malos momentos que atravesó en Patronato, no negó que hubo errores, y se lamentó por ellos: «Seguramente fallamos muchas veces, pero el fútbol da revancha, nos equivocamos en el torneo de los diez ascensos, fue nuestro peor momento pero al año siguiente ascendimos. Hicimos muchas cosas mal pero nos recuperamos rápido por la tenacidad de estrechar las manos entre el grupo de dirigentes que quedamos».

 

Comments are closed.