Ultimas Noticias

El Decano sumó a dos juveniles de Patrón

agosto 2nd, 2018 | by LaCabala
El Decano sumó a dos juveniles de Patrón
Futbol Nacional
0

Brian Negro y Bruno Chávez, son las dos caras nuevas de Atlético Paraná de cara al próximo torneo Federal A. Ambos juveniles llegan a préstamo sin opción.

 

El elenco de calle Ruperto Pérez, mientras sigue con su puesta a punto, continúa sumando nombres y reforzándose de cara al próximo torneo.

En está ocasión, una vez más, miró sobre calle Grella, pero no para analizar futbolistas libres, sino que solicitó el préstamo de dos juveniles de la Reserva: Brian Negro y Bruno Chávez.

Tanto el defensor cómo el delantero, luego de que el Decano haya aceptado el convenido que envió Patrón, firmarán su contrato por 1 año, a préstamo sin opción de compra.

DOS MÁS

Negro y Chávez se suman a la extensa lista de futbolistas que han jugado tanto en Paraná cómo en Patronato, cómo al mismo tiempo, los futbolistas del actual plantel que tuvieron pasado reciente en el Rojinegro: Iván Furios, Tomás Spinelli y Lucio Comas. Además, se agregan Sergio Chitero, Lucas Sanabria, Juan Manuel Lazaneo, Pablo Lencioni, quiénes tuvieron pasado en el Santo.

Comments are closed.