Ultimas Noticias

«Las cuestiones de la fe»

octubre 28th, 2018 | by LaCabala
«Las cuestiones de la fe»
Especiales
0

Mario Sciacqua no sólo es cabulero, sino que también se acuestas en sus creencias cristianas, por lo que el día antes del partido, recorrió el campo de juego del Grella, con agua bendita. 

 

En el inicio de la Era Sciacqua, días previos al duelo con Talleres, el Padre Diego Rauchs, Párroco de la Iglesia Santa Teresita y asesor espiritual de Patronato, estuvo con el plantel y el CT, cómo también recorrió las instalaciones del Estadio Grella ¿El resultado? Victoria de Patronato

Luego de la derrota con Lanús, nuevamente el DT y los futbolistas se aferraron a lo suyo. Y Mario Sciacqua mucho más.

El pasado viernes, nuevamente el padre Rauchs estuvo con el plantel y el CT, pero lo más curioso, es que el sábado, luego de la práctica a puertas cerradas, Sciacqua se quedó en soledad en el campo de juego, donde arrojó agua bendita, mientras caminó el terreno de juego ¿El resultado? Triunfo Santo.

Al ser consultado en la conferencia de prensa, sobre esto, el santafesino contestó: «Las cuestiones de la Fe, está en cada uno. El padre estaba en el vestuario con nosotros. Este es un club que está ligado a lo religioso».

Por el saco, por el agua bendita, por su ritual antes de cada partido, por la vuelta de Titina o por el padre Rauchs, por las cuestiones de la Fe.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.