Ultimas Noticias

Fin de ciclo

enero 30th, 2019 | by LaCabala
Fin de ciclo
Basquet Nacional
1

Tras 30 partidos, Daniel Beltramo dejó de ser entrenador de Echagüe. La decisión fue tomada por la dirigencia del Negro tras una reunión este miércoles por la noche. El equipo vuelve a jugar el miércoles 6.

Este miércoles por la noche, los dirigentes del Atlético Echagüe Club mantuvieron una reunión en la que definieron interrumpir el contrato del entrenador Daniel Beltramo.

Quienes llevan las riendas del Negro tomaron esta determinación debido a cuestiones netamente deportivas, ateniéndose a los 22 partidos jugados esta temporada en los que el equipo sumó 17 derrotas y cinco victorias (de los últimos 11 ganó 1).

Beltramo llegó a Echagüe el 7 de marzo de 2018.

Además de esos 22 juegos, el entrenador dirigió otros 8 partidos en la edición anterior de este campeonato en el que terminó con un acumulado 4-4 que no evitó que tuviera que jugar por el descenso; más allá de que luego no se disputó la eliminatoria con Gimnasia para definir quién perdía la categoría.

En las próximas horas se definirá al reemplazo del ex DT de Unión y San Isidro, aunque se dio a conocer que apuntarán a un técnico entrerriano, preferentemente de Paraná y con antecedentes en Echagüe.

A la fase regular del campeonato le quedan aún 18 partidos. El más próximo para el equipo paranaense es el próximo miércoles 6, en el estadio Luis Butta, ante Villa San Martín de Chaco.

Fuente: Prensa AEC.

One Comment

  1. Hugo Schaab says:

    Por fin se fue Beltramo ahora a buscar un Dt identificado con Echagüe vamos negro querido