Ultimas Noticias

La selección de talla baja juega en Viale

febrero 28th, 2019 | by LaCabala
La selección de talla baja juega en Viale
Especiales
0

El 9 de marzo, la selección de fútbol de talla baja jugará dos amistosos. Será en el estadio de Arsenal de Viale. Es la primera concentración previa a la Copa América.

Este año, la selección argentina de talla baja comenzará sus trabajos en Entre Ríos. El equipo nacional viajará a Paraná el 8 de marzo para concentrar en la Escuela Hogar y el 9 se trasladará a Viale donde se jugarán dos partidos.

La actividad del sábado 9 iniciará a las 18. Primero jugarán las juveniles de la selección argentina de talla baja ante un combinado de Entre Ríos y luego se enfrentará el combinado argentino de primera ante un seleccionado de Viale, integrado por representantes de diversos clubes de la ciudad.

El evento será a beneficio del Hogar de Ancianos Castilla Mirá y la entrada para poder ser partícipe será un alimento no perecedero.

La selección cuenta con jugadores de Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, La Rioja, Santa Fe y Entre Ríos. Además, para esta vez se sumarían futbolistas de Catamarca.

Argentina se prepara para disputar la edición 2019 de la Copa América que se desarrollará en Lima, Perú. La Albiceleste quedó con la espina de haber perdido la final en 2018 ante Paraguay en cancha de Racing y ante la presencia de dirigentes importantes de AFA, por lo que este año buscarán revancha.

Fuente: Nueva Zona. Foto: Facebook.

Comments are closed.